domingo, 15 de enero de 2012

La Sexta Noticias

@sextaNoticias Hola , Mas de 175.000 kilos de tapones de plastico recogidos en 4 meses para salvar la vida de Aitana.
@sexta Noticias ha enviado un retweet a sus 35,955 seguidores.
Poco a poco el Papa de Aitana esta aprendiendo mas y mas por las redes sociales, en dar a
conocer mas y mas la campaña solidaria.
Ustedes también hacen todo por dar mas difusión.
Muchas gracias a tod@s  Personas, Empresas, Colegios, niñ@s  por ayudarnos
Espero que José Mª Gracia se esté recuperando favorablemente de su lesión, ya que se lesionó en el partido benefico en Salamanca.Organizado por Juanlu, Esposa, Amigos.

4 comentarios:

  1. Todos los colaboradores de la Campaña de Aitana, agradecemos a José María García su apoyo a la Causa y le deseamos una pronta recuperación. Lo que son buenos lo son en todas las facetas de la vida incluyendo la solidaridad.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, espero sigas así,yo también me considero un blogger aunque no a tu nivel todavía, espero no te importe que deje mis blogs para que la gente de tu blog pueda visitarlos, tienes permiso para hacer lo mismo en el mío un saludo y gracias por entretenernos
    Descargar Ares Gratis

    historias de terror

    gracias, sige así

    ResponderEliminar
  3. todo lo que hacemos por aitana merece vivir una vida como cualquier niño de su esda y entre todos lo estamos consiguiendo aportando nuestro granito de arena pues de un granito estmao haciendo una montaña

    ResponderEliminar
  4. hola luis miguel soy tamara guerrero la chica de facebook! espero que poco a poco recaudeis todo lo que podais y que al final esta niña tenga una sonrisa mejor de la que tiene un saludo a todos en especial a ella :)

    ResponderEliminar