miércoles, 16 de enero de 2013

ASOCIACIÓN DE AITANA - MINISTERIO DE SANIDAD - ENTREVISTA CADENA SER

LUIS MIGUEL GARCIA ES RECIBIDO POR EL MINISTERIO DE SANIDAD Y TAMBIEN POR UN CARGO POLITICO DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS EN MADRID.

El día 14 de Enero, el papá de Aitana y Presidente de la Asociación Una Sonrisa Para Aitana, Luis Miguel García-con una persona de su entorno- acudió a la cita de los representantes del Ministerio de Sanidad a una reunión informativa tendente a clarificar y solucionar el problema de la enfermedad de Aitana y otros niños mediante el cumplimiento de los tipos de procedimientos reconocidos por el Sistema Nacional de Salud.

La reunión que se demoró más de una hora y media en la que se fueron exponiendo toda la documentación médica de Aitana y el dossier de las Campañas Tapones Solidarios Para Aitana y Tapones Para Una Vida que recoge un resumen de todas las actuaciones lúdicas realizadas para recaudar fondos para las dos operaciones de Aitana realizadas en el Children´s Hospital de Boston y ayudar a otros niños.
La reunión finalizó con el compromiso del Ministerio de Sanidad de poner en práctica y ayudar a Aitana en la ejecución de los tipos de procedimientos reconocidos por el Sistema Nacional de Salud.

En otro orden de cosas también informaros que el cargo político del Congreso de los Diputados nos ha dado todo tipo de apoyos y la reunión fue muy satisfactoria.

También ese mismo día en las puertasdel Ministerio de Sanidad, Luis Miguel García fue entrevistado por el medio de comunicación a nivel nacional "La Cadena Ser" y ´más adelante os facilitaremos los detalles de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario