lunes, 15 de abril de 2013

El Real Zaragoza y el Barcelona, reconocidos por el apoyo a Aitana García 14/04/2013 ASOCIACION UNA SONRISA PARA AITANA.

El Real Zaragoza y el FC.  Barcelona, reconocidos por el apoyo a Aitana García 14/04/2013

Acto de entrega de los galardones de la Asc. Una Sonrisa Para Aitana previa al partido.





El Real Zaragoza y el Fútbol Club Barcelona han sido distinguidos antes del comienzo del encuentro de este domingo por su apoyo a la campaña de la niña turiasonense Aitana García.

Fernando Molinos, presidente del Real Zaragoza, y Jordi Cardoner, vicepresidente del Área Social del Fútbol Club Barcelona, han recibido de manos de Aitana el galardón con el que se reconoce a todas entidades que colaboraron en la campaña para que la niña pudiera ser intervenida en el Children's Hospital de Boston (Estados Unidos).



Aitana García nació hace doce años con una  cardiopatía congénita compleja que incluye la atresia pulmonar, comunicación intreventricular y colaterales aortopulmonares. Gracias a la campaña de colaboración, en la que participó el Real Zaragoza, se le realizó una primera intervención en 2010. Actualmente continúa su tratamiento y espera poder volver a ser operada en Boston por     tercera vez.


Don Jordi Cardoner-vicepresidente del Área Social del Fútbol Club Barcelona y miembros de la junta directiva presentes en el acto, se interesaron por la evolución de Aitana y por la tercera operación que le queda pendiente.
El presidente de la Asociación de Aitana, les informó de toda la trayectoria y de todo lo conseguido con la Campaña Tapones Para Una Vida, asi cómo los planes de futuro y nos animaron a seguir en esa línea y que os diéramos las gracias a todas las personas que estáis colaborando en esta labor.
Por otro lado los clubes, lamentaron no haber podido asistir en San Sebastián de los Reyes al acto de entrega del galardón el pasado mes de diciembre 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario