domingo, 13 de octubre de 2013

Aitana García la niña de Tarazona - Besos Mil - Asoc de Aitana - Tapones Para Una Vida - Maria y su Web - Las familias que residen en Boston están totalmente volcadas con Aitana.

Las familias que residen en Boston están totalmente volcadas con Aitana. El Jueves estuvo en el Hospital Sonia con sus hijas jugando con Aitana y enseñándole hacer pulseras. Todas las familias que nos están visitado son encantadoras y no paran de insistir,  que es lo que más le gusta Aitana para comer.
Hoy día 12 nos han visitado, María, su esposo Pablo con sus dos hijos Inés y Guille como le gusta que le llamen. Han llegado al Yawkey Center Family a las 13.30 de la mañana con idea de que según se encontrara Aitana irnos de paseo turístico.
 Al ser dada de alta ayer Aitana y el mal tiempo que ha hecho hoy, hemos decidido quedarnos en casa por el bien de Aitana, tenemos que tomar muchas precauciones para que Aitana no se enfrié y tenga tos, al ser muy reciente la intervención.


A sido un día esplendido, Aitana quiere mucho a María por le dibuja, princesas para pintar, la verdad que dibuja de maravilla es asómbrante de lo que es capaz de dibujar con un lápiz y un folio. Conversando con Pablo me dice, ¡sabes que María tiene una Web de cuadros ¡la hemos  visitado y nos hemos quedado sin palabras. Les invito a que le visiten en este enlace ¡es digna de ver¡   www.nuestroarte.org  
Han pasado todo el día con nosotros en la casa.

Esta estancia en Boston nos está siendo más amena y más agradable, gracias a Montse y Nacho, María y Pablo han creado una cadena de E-mail entre las familias, buscan un tiempo en hacernos compañía.

No hemos podido salir un día al parque de Boston Common, por el mal tiempo, estas imágenes con los patos y cisnes, esperamos que les                                                           gusten.

Desde aquí queremos agradecerles a las familias que nos están visitando por el esfuerzo que tienen que hacer y dedicar un tiempo Aitana y sus padres. Gracias de todo corazón.

Antes no he puesto fotos de ellos por respetar su intimidad,  al comentarles y pedirles permiso, estas fotos son de ayer haciendo un puzle.

Agradeceros toda vuestra atención.




Besos Mil,, Aitana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario