sábado, 12 de octubre de 2013

Aitana García la niña de Tarazona fue ingresada. Hoy día 11 de Octubre a sido de alta- los días 11 y 12 de Octubre son dias que han marcado nuestras vidas - Asoc de Aitana- Tapones Para Una Vida

Hola a todos.

Todos ustedes saben que recibí el alta médica del Hospital el día 03 de Octubre,para así seguir con la recuperación en el Yawkey Center Family Internacional

El día 05 de octubre por la noche  tuve 38.5 y 39 de fiebre, al día siguiente me levante bien pero por la noche empecé de nuevo con la fiebre.
El día 07 de Octubre Aitana tuvo la primera revisión médica con la cardióloga  Dra. Newberger.
Al comentarle a la Dra. la fiebre que había tenido el fin de semana empezaron a realizar pruebas y se decidió por el bien de Aitana, así estar más controlada fuese ingresada en planta. Todos estos días han estado sin parar de realizar pruebas, por qué tenía fiebre.

Todo referente a la intervención está siendo muy satisfactorio y sigue siendo asombrarte para todo el equipo médico del Dr. Pedro de Nido, Dra. Newberger.
Según los médicos la fiebre es causada por tener internamente donde me realizaron las incisuras, esta inflamado y por que mi cuerpo se tiene que adaptar a todos los cambios.

Te mando un Beso para ti
Virgen del Pilar desde Boston,
Te mando este ramo de flores
virtual desde Boston

   




Hoy día 11 de octubre a sido dada de alta de nuevo. El año 2006 los días 11 y 12 de Octubre en Madrid Hospital 12 de Octubre fue cuando empecé a volver a la vida después de estar 7 días en coma. El año 2010 " la primera intervención en Boston tanbien fue dada de alta médica el  11 de Octubre".
Los día 11 y 12 de Octubre han vuelto a marcarnos de nuevo en nuestras vidas, fechas que jamás podremos olvidar.
Mis papas cada vez que iba a ser intervenida nos desplazábamos a Zaragoza exclusivamente al Pilar para pedirle a la Virgen del Pilar por Aitana. 
Este año no podemos ir al Pilar por estar en Boston. 
Muchos de Ustedes habréis llevado el ramo de flores para la Virgen, 
Nosotros como no podemos estar le mandamos desde Boston este Ramo virtual.

Aitana a engordado un kilo a pesar de estar con fiebre y hospitalizada de nuevo.
Muchas gracias por toda vuestra atención.
Muchas gracias por seguir mi evolución.



No hay comentarios:

Publicar un comentario