miércoles, 13 de noviembre de 2013

Shopciable, el primer Centro Comercial Solidario Online, Colabora con Asociación Una Sonrisa para Aitana.

La Asociación Una Sonrisa para Aitana ha firmado un acuerdo de colaboración con el primer Centro Comercial Solidario Online, Shopciable. Gracias a este acuerdo, los usuarios y grandes seguidores de la causa de Aitana podrán ayudar a muchos niños que, en situaciones similares a las de Aitana, no pueden permitir determinados tratamientos quedando exentos los tratamientos experimentales  que no estén regulados y reconocidos  por el SNS y  Farmacia, aparatos ortopédicos, tratamientos de fisio, desplazamientos a otras autonomías incluido, estancia y dietas De este modo y en nombre de Aitana y su tesón sin descanso, muchas personas podrán verse beneficiadas de esta lucha y el camino que hasta ahora lleva andado.
Visita nuestra Web;      www.shopciable.com                                       
Shopciable es una puerta de acceso a más de 250 tiendas online. Marcas tan conocidas como Groupon, Atrápalo, eDreams, Iberostar, Hertz, Iberia, Rumbo, Carrefour, FNAC, Toys´r´Us, Levi´s, C&A, Custo, Pedro del Hierro, Yves Rocher, The Body Shop, Intimissimi, Pixmania, Zooplus o Telepizza, forman parte de este gran escaparate solidario. La novedad de acceder a estas tiendas pasando antes por Shopciable es que, al realizar una compra en cualquiera de ellas habiendo accedido desde www.shopciable.com, la tienda le da un porcentaje del importe gastado a Shopciable (que es de donde sale la donación). Este proceso no supone ningún gasto extra para el usuario, ni un céntimo más en su compra: el usuario paga exactamente lo mismo que si accediera directamente a la tienda pero donando a la causa social elegida una parte por el simple hecho de añadir un click en su compra.                                                                                                                            Más de 20 categorías cubren las necesidades diarias de todo usuario online.  Además, para los días en que no se necesite realizar ninguna compra, los usuarios también pueden visionar los vídeos solidarios de Shopciable: una serie de vídeos promocionales son colgados cada día para que los usuarios realicen sus visionados solidarios. Por cada vídeo que ve el usuario, 3 céntimos se donan a la causa, sin más esfuerzo que el de invertir unos segundos del tiempo de cada uno.
Por todo esto y porque sabemos que ahora donar es más difícil que nunca, os invitamos a que probéis esta nueva plataforma para ayudar a tanta gente que, como Aitana, nos necesita. Entrad en nuestra causa en el siguiente link, uníos y empecemos a crear una conciencia Shopciable.
.




www.shopciable.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada