miércoles, 6 de noviembre de 2013

Shopciable firma un convenio con la Asociación de Aitana” no con los tapones de plástico”. Un medio de comunicación de España realiza una entrevista Aitana y sus Papas en Boston. La evolución de Aitana sigue siendo satisfactoria.

Estimados Amigos.
Nos es muy grato comunicarles que hoy día 05 de Noviembre de 2013 ha sido un día muy especial para Aitana, sus Papas y María una Mama que es de España, nos visita en Boston y fue quien empezó la cadena de arropar Aitana y sus Papas.

El lunes pasado paso revisión médica Aitana con los cardiólogos. Su evolución esta siendo satisfactoria, está ganando peso poco a poco.

Un medio de comunicación de España ha enviado un reportero y fotógrafo para hacernos una entrevista de la biografía de Aitana desde su nacimiento y las estancias en Boston. En el momento que nos comuniquen que día sale a la luz pública les informaremos.
Casa de acogida internacional que estamos residiendo
en Boston.




















También la Asoc de Aitana a firmado un convenio de colaboración con la empresa Shopciable, destinado el citado convenio para ayudar a familias necesitadas. En estos días les informaremos de cómo pueden ayudar sin aportaciones económicas anónimas, ni tapones tapones de plástico.
Si aportamos nuestro granito de arena serán muchos los niños que podamos ayudar entre todos.
Agradeceros toda vuestra atención.
Una familia que les estará eternamente agradecida.
Aitana Isabel y Luis Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario