lunes, 29 de noviembre de 2010

Agradecimientos

El padre de Aitana quiere agradeceros a todos vuestra colaboración:

Queridos amigos de Aitana y su familia:

Desde nuestro regreso temporal a España, han sido pocos los momentos de descanso. Hemos continuado con nuestros intentos de contactar con los organismos oficiales y las pocas respuestas recibidas, frías, leguleyas, displicentes… No solucionan nada y todo son problemas.

¡Qué diferente la atención y el cariño que nos prestáis los demás! Hemos empezado una segunda campaña con la finalidad de recaudar fondos para la próxima intervención de Aitana en el Children's Hospital de Boston. Ella se está reponiendo muy bien y deseando continuar para completar el tratamiento previsto.

Las ayudas desinteresadas nos siguen llegando, los medios de comunicación de los distintos puntos geográficos, siguen en la misma linea de apoyo y mucho más ahora al informar de la campaña que La Acción Social de La Bruixa d’Or ha iniciado a favor de la Causa de Aitana. Por nuestra parte estamos muy agradecidos y nuestro deseo es dar a conocer a todos lo bueno que existe en nuestra sociedad. Esto nos da esperanzas y nos confirma que somos mejores de lo que pensamos; sólo necesitamos un pequeño empujoncito para abrir nuestra solidaridad. Seguiremos teniéndoos al corriente de las actividades y eventos que se vayan realizando.

Recibid un cariñoso saludo de esta familia agradecida.

Luis Miguel García García -Padre de Aitana-"

No hay comentarios:

Publicar un comentario