jueves, 7 de julio de 2011

Recogida de tapones de plástico.

Luis Miguel nos explica en este vídeo, emitido por Moncayo TV, los pormenores de la Campaña de recogida de tapones para Aitana.

23 comentarios:

  1. Amaral actua en Zaragoza el 06 de octubre a las 22,00 horas en el Palacio de Congresos. Un consejo sacar las entradas rápido para no quedaros sin ver a Juan y Eva. El nuevo disco una maravilla como todo lo que hacen.

    ResponderEliminar
  2. La campaña de los tapones va a ser un éxito, cada día que lo comento se apunta más gente a colaborar. Lo mejor es descargar el nuevo cartel de colaboración para los tapones y ponerlo en los bares de amigos y conocidos; todo el mundo que se entera de lo que se trata intenta colaborar.

    ResponderEliminar
  3. En Zaragoza, SEUR recoge tapones en dos sitios:
    Para pequeñas cantidades en calle Casa Jiménez,2 (junto al cine Cervantes-Hotel Palafox).
    Para grandes envios en Crta de Madrid km 314,9 tlfno 876-255300. Animo Miguel me han comentado que esto se está moviendo bastante.

    ResponderEliminar
  4. Lo de la recogida de 45 millones de firmas para forzar la retirada de Zapatero o Rubalcaba, me imagino que es una ilusión que tienes porque no han hecho nada de nada por salvar la vida de tu hija, sólo hacen y dicen cosas raras y extrañas que sólo las entienden ellos. Cambia lo de las firmas por tapones de plástico y verás que pronto tendrás tu ilusión cumplida y entonces les pides que se vayan a otro lugar que no les queremos por su forma de actuar ante la vida de una niña que es tu hija Aitana.

    ResponderEliminar
  5. Unas personas que no tienen sensibilidad o no apoyan para salvar la vida de una niña como Aitana no pueden ser nuestros representantes y eso tendría que ser un principio básico para ser político.

    ResponderEliminar
  6. hola, soy de pamplona, tngo tapones para poder entregar. Hay algun sitio en pamplona para poder llevar?

    ResponderEliminar
  7. Hola me enteré esta mañana en Espejo Público de la recogida de tapones, donde se pueden entregar?

    ResponderEliminar
  8. Hola,soy de Santander,estoy guardando tapones para Aitana ¿donde podria entregarlos?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Soy de Gran Canaria y tengo bastantes tapones. Cómo los puedo enviar? Saludos y muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  10. SOY DE UN PUEBLO DE HUELVA Y TENGO BASTANTES TAPONES DONDE PUEDO ENTREGARLOS

    ResponderEliminar
  11. Nos sumamos a la recogida de tapones. En la empresa vamos a colocar un recipiente para que todo aquel que quiera colaborar deposite los suyos.

    ResponderEliminar
  12. Holla soy Nicole Santos tengo como 20.000 ho mas de tampones
    Vivo en Alaejos valladolid.seria posivel q vosotro vengas recorrer
    Mi telef.655309063
    Espero resposta en tres dia.oks

    ResponderEliminar
  13. Estoy en Gran Canaria, intentaré conseguir diferentes puntos de recogida y me encargaré de hacerlos llegar a Seur. Para el anónimo anterior de GC, hay 1 punto en C/ Venegas nº 10 LP y en Pol. Inds. Salinetas de Telde C/ Pescador nº15.

    ResponderEliminar
  14. Hola! En Orihuela (Alicante) estamos recogiendo tapones para Aitana. Los llevamos a SEUR, ellos mismos los transportan totalmente gratis a la ciudad de Aitana. ANIMO!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! soy la mujer de un español q esta trabajando en rumania le comente lo de la recojida de los tapones y ya lleva mas de 6000.

    ResponderEliminar
  16. Hola!soy un español q estoy trabajando en rumania,mi mujer me comento lo de la recojida de tapones para Aitana y llevo ya mas de 6000, en pocos dias voy a España y los llevare en la maleta por avion.Si todos ponemos nuestro granito de arena podemos ayudar a salvar a esta niña q podria ser nuestra hija_o. UN BESO Y MUCHA SUERTE,AITANA.

    ResponderEliminar
  17. Soy una alumna de un colegio Salesiano de Elche y nosotros también nos vamos a sumar a esta recogida!! muchísima suerte!!=)

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Fatima Shora tengo 5 años vivo en Ceuta y tambien estoy ayudando a Aitana junto a mis vecinos,amigos y familiares estamos recogiendo tapones en loma del pez en el local social des de a qui animo a todos los Ceuties para que colaboren en esta buena causa todo por Aitana ya hemos mandado 3 sacos de tapones en poco tiempo grasias a todos que te recuperes muy pronto amiga te queremos

    ResponderEliminar
  19. en zaragoza ¿dónde se entregan?

    ResponderEliminar
  20. Dónde puedo entregarlos en Tenerife?

    ResponderEliminar
  21. DONDE PUEDO ENTREGAR LOS TAPONES DE PLASTICO QUE TENGO EN ZAMORA?

    ResponderEliminar
  22. donde los puedo entregar en palma de mallorca

    ResponderEliminar
  23. HOLA ME LLAMO ISAAC LLEVO EL CASO DE AITANA DESTE EL GRUPO SIT ESPAÑA SUR DE VALDEPEÑAS (CIUDAD REAL) ENVIAD TODA LA INFORMACION QUE POADIS PROPORCIONAR SOBRE EL CASO DE AITANA GRACIAS UN SALUDO SIT ESPAÑA SUR COLEGIO SANTISIMA TRINIDAD SI DESEAN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS LAMAD AL TLFN:619189761

    ResponderEliminar