jueves, 26 de enero de 2012

CIRCULAR DE SEUR FRANCISCO GUADIANA

"Desde ayer dia 25-01-2012 estoy en contacto con la Fundación SEUR. De ellos no ha salido la noticia de que damos por concluida la campaña de tapones para Aitana. Continuamos. Me dicen en la Fundación SEUR que ellos son los únicos que deben tomar sus decisiones y comunicarlas y que la conclusión de la campaña la decidirán ellos. Seguir llevando tapones a SEUR. La campaña continúa por Aitana. Gracias a todos"

9 comentarios:

  1. En nuestro colegio, CP El Pascón de Tineo (Asturias)hemos empezado a recoger tapones para Aitana. ¡¡Entre todos será posible!!

    ResponderEliminar
  2. También lo he puesto en mi blog por si sirve para llegar a más gente. Un saludo: Bego. http://mundosigualesydiferentes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. pues en seur marbella a mi si me dijeron que con aitana ya habian terminado pero que si eso no me preocupase que se mandaban para otro niño...eso fue el dia 13 de diciembre por la mañana asi que me parece que sus empleados no estan bien informados...a mi me extraño y se lo hice saber al papa de aitana...saludos

    ResponderEliminar
  4. Bien,yo sabia que no habia acabado,comparto con mis contactos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no hace mucho que me entere y ahia voy llenando la bolsita y se la damos a una profe del cole de mi hija mayor que e quien nos lo dijo.

    Mucha fuerza que todos estamos contigo Aitana.

    ResponderEliminar
  6. Los malos comentarios suelen salir cuando a uno le van bien las cosas y la Campaña de Recogida de Tapones de Plástico para Aitana es un éxito sin precendes en el mundo.
    Los objetivos se cumplen plenamente, si la campaña la hubiera diseñado un "gurú" con toda seguridad no se hubiera llegado donde se ha llegado, pero el coraje de un padre por salvar a su hija, lo ha conseguido todo. Solidaridad sin precedentes, reciclaje con mejora de medioambiente y que muchas empresas están por ayudar a la sociedad.

    ResponderEliminar
  7. Hola, les escribo desde Gran Canaria y me gustaría saber ¿cómo les podemos hacer llegar las tapas desde aquí sin tener un enorme gasto de envío? Saludo a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Amba.
      Puedes entregarlas en cualquier LOCAL de SEUR,e incluso a un repartidor de Seur si te coincide.
      ¡Muchas gracias por tu ayuda!

      Eliminar
  8. Desde aquí queria dar las gracias a las oficinas de SEUR en Pruvia (Asturias) por su amabilidad y ayuda para recoger los tapones y mandárselos a Aitana. Nos lo ponen muy fácil. Gracias.

    ResponderEliminar