viernes, 20 de enero de 2012

INFORMACIÓN DEL CONCIERTO DE LEGANES

INFORMACIÓN DEL CONCIERTO DE LEGANES
Las entradas cuando estén a la venta os informaremos por los facebook y la Web de Aitana.
Concierto Solidario en Madrid.
El padre de Aitana, Luis Miguel García Garcia, nos informa que la Federación Interpeñas de Zaragoza y la Asociación Una Sonrisa para Aitana van a organizar un Concierto Solidario en la Plaza de Toros de Leganés para el día 24 de ...Marzo 2012.
Los objetivos del Concierto Solidario son obtener fondos económicos para tres Causas:
Conseguir fondos para sufragar la segunda operación de su hija Aitana en el Children´s Hospital de Boston. Ayudar al niño canario Juanito y a la Fundación del doctor Pedro del Nido de Boston; todo ello enmarcado dentro de la preocupación de los padres de Aitana de salvar la vida de su hija y ayudar a más niños necesitados. Importantes empresas que en estos momentos se han sumado al acto, son: Fundación SEUR, Halcón Viajes con su grupo Globalia, ACTECO, Digital Factory, Acquajet, Excmo Ayuntamiento de Leganés, Blanco&Negro Comunicación y MegaStudio Online de Buenos Aires. Dentro de los artistas que han confirmado su asistencia citaremos a Camela , Daniel Diges y el cantante canario Yeray Valido que presentará la canción de Aitana “Quiero Vivir y Sonreir”.
Se aprovecharán los actos previstos en el Concierto para la presentación de la Asociación Una Sonrisa para Aitana, apadrinada por el grupo musical Camela y un libro sobre la vida de Aitana. 1ª Parte


Juanito junto a sus papas Juan José, Emelina  y el Sr. Francisco.( entrega de tapones para Aitana desde Tenerife.
Siempre los padres de Aitana han comunicado y afirmado en todos medios poder ayudar a otras familias.Todos Ustedes tenéis mucha bondad con Aitana. Sin vuestra bondad el SUEÑO E ILUSIÓN de Aitana no podría ser realidad. Los Padres de Aitana también deben de ser bondadosos con otras familias, como también en asesorar, todos los pasos a seguir para sacar adelante las ILUSIONES de sus HIJ@S ,el tener derecho a una vida mas DIGNA, ofreciendo muestra experiencia junto con los pasos a seguir. Hay un dicho que dice, ( la unión hace la fuerza y con Aitana se esta demostrando). Si os Pedimos por favor que la información del concierto le deis difusión por los muros. Muchas Gracias a TODOS USTEDES POR VUESTRA BONDAD. Dios os BENDIGA.

6 comentarios:

  1. Seguro que el concierto de Leganés va a ser un éxito con la colaboración de todos. Va a ser un gran día de la solidaridad de los colegios y empresas. Ánimo a planicar la fecha del 24 de marzo para estar con Aitana y todos los artistas y empresas solidarias que merecen un agradecimiento.

    ResponderEliminar
  2. El agradecimiento en mayor medida debe ser para los "CIUDADANOS ANÓNIMOS" que están realizando una gran tarea de recogida de patones y por su puesto de expansión de la campaña.
    Han sido ellos los que han conseguido a difundir esta labor en todo el territorio nacional e involucar cada día a más gente.
    Todos los ciudadanos empezando por los niños, jóvenes, mayores, todos y cada uno de ellos, han demostrado y siguén demostrando que la unión hace la fuerza. Persona a persona han sabido comunicar a amigos, familia, compañeros de trabajo, asociaciones, consiguiendo que se haya extendido hasta límites insospechados la ayuda para AITANA.
    Múchisimas gracias a tod@s por enseñarnos que la solidaridad ciudadana existe y continuará por mucho tiempo.
    ¡GRACIAS CIUDADANO ANÓNIMO!

    ResponderEliminar
  3. aitana eres muy guapa estoy haciendo todo lo posible para ayudarte

    ResponderEliminar
  4. gracias a camela de corazon,vaya pedazo de padrinos...

    ResponderEliminar
  5. Hola!Me gustaría saber si al final habrá concierto de camela el día 24 de marzo en leganés...
    gracias!!!!

    ResponderEliminar