sábado, 28 de enero de 2012

OBJETIVOS DE LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE TAPONES DE PLÁSTICO PARA AITANA:


OBJETIVOS DE LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE TAPONES DE PLÁSTICO PARA AITANA:
1º.- Conseguir fondos económicos; Necesarios para realizar las dos     operaciones pendientes de Aitana en el Children´s Hospital de Boston.
2º.-Contribuir a la protección y mejora del Medio Ambiente; Evitando que los tapones de plástico perjudiquen la ecológía y vayan directamente a las recicladoras.
3º.-Poner en valor la colaboración de las empresas; Con la sociedad civil e intentar su máxima involucración alentando la participación por medio de la responsabilidad social corporativa.

4º.-Fomentar la participación y educación de la sociedad civil; En proyectos solidarios de reciclado dando prioridad a los colegios.
5º.-Formar un proyecto solidario de futuro; Perfectamente estructurado en la sociedad civil que sirva para ayudar y conseguir fondos para ayudar a niños que sus familias no tengan recursos.
Antes de marchar a Boston para ser intervenida


El resultado de esta Campaña de Recogida de Tapones de Plástico; Está siendo de una amplia participación solidaria con infinidad de conmovedoras vivencias, en todo el ámbito nacional y abanico social. Los datos de reciclado facilitados por ACTECO y conformados por Fundación SEUR ascienden a más de 200.000. kilos, desde el 01 de agosto 2011 a 26 de Enero 2012.
Despues de 15 Meses esté es el resultado, simplemte con la intervención del pulmón derecho.

Por motivos de esta información erronea.  Estamos en contacto diariamente para desmentir
La informacióm que corre por las redes sociales                    
Los tapones deben de ser entregados en la sucursales de Seur. Tapones para Aitana
Nos consultan en la web si terminamos la campaña de Aitana el 30 de diciembre. NO ES CIERTO. FUNDACIÓN SEUR SEGUIRÁ CON AITANA HASTA CUMPLIR OBJETIVOS. DIFUNDID ESTE MENSAJE EN VUESTROS MUROS, POR FAVOR.



Gracias a todos. Ustedes han hecho realidad el sorprendente éxito con la consecución de todos los objetivos anteriormente detallados.
Si no hay cambios de ultima hora para la segunda quincena de Abril podremos marchar a Boston, Os mantendremos informados

Luis Miguel García e Isabel Doiz, Aritz, Aitana,Olaia.
Tarazona, 28 de Enero 2012

11 comentarios:

  1. Muy bien explicado todo Miguel. Yo también pienso cómo muchas veces tú dices que es una Campaña impresionante y los resultados lo avalan.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que pensádolo bien el reciclar tapones de plástico trae una ventajas para Aitana y la sociedad muy dignas de destacar, cómo hace el papá de Aitana.

    ResponderEliminar
  3. He encontrado esta página por casualidad, pero ya me había hablado mi ahijado de 4 añitos de que recogen tapones en el cole para una niña que está enferma. Espero que entre todos podamos contribuir.
    Suerte!
    Quejica

    ResponderEliminar
  4. Un niño de cuatro años recogiendo tapones para ayudar a una niña, si esto lo cultivamos estos niños harán una sociedad mucho mejor que la que tenemos. Es increible.

    ResponderEliminar
  5. Animo a toda la familia y amigos de AITANA LO VA CONSEGUIR.

    ResponderEliminar
  6. Hola familia, os escribo desde Dos Hermanas en la provincia de sevilla, y deciros que un grupo de policías locales de esta ciudad, apoyados por más gente estamos colaborando en la campaña de los tapones para devolverle de verdad la sonrisa a esa pequeña. Desde aquí muchos ánimos y veréis como sale todo bien, y como además el que os escribe es creyente que Dios y su madre la Virgen os ayuden. Ánimo para seguir adelante

    ResponderEliminar
  7. La asociación de Padres y Madres del Colegio Árula de Alalpardo ha puesto en marcha la recogida de tapones en nuestro colegio.

    Es alucinante los niveles de solidaridad que la gente esta demostrando. Muchas gracias por dejarnos aportar nuestro granito de arena.

    ResponderEliminar
  8. Me parece una buena campaña,mas que nada por una buena causa solidaria, con una familia que lo necesita,por ello seamos todos un poco solidarios que no cuesta trabajo,entre todos un granito de arena lo conseguiremos.......ANIMO AITANA TODOS ESTAMOS CONTIGO LA CONSEGUIRAR....BESOSSS....

    ResponderEliminar
  9. Las cuidadoras del comedor escolar del Colegio Les Vessanes de Denia con la colaboración de los niños, hemos recogido 3 bolsas grandes de basura de tapones, y seguimos recogiendo. Animo a todos los colegios que lo pongan en marcha, los niños se implican mucho y están felices de poder colaborar en la curación de niños que lo necesitan.

    ResponderEliminar
  10. Desde Sant Just Desvern en Barcelona os saluda la comunidad de vecinos que presido e intentamos entre todos aportar nuestro granito. La semana pasada salio por TV. la empresa que promueve este tema, y desde mi punto de vista me pareció una gran idea para las personas que quieran colaboran desinteresadamente para una buena causa.

    Como presidente de la comunidad he hecho unos escritos explicando nuestra aportación, la respuesta ha sido unánime, yo personalmente me encargo de recogerlos y entregarlos en nombre de todos, así que he motivado ha que participen todos mis vecinos, estoy rodeado de buenas personas, espero que os guste la idea.

    Atentamente

    JOAQUÍN G.R.

    ResponderEliminar