lunes, 2 de enero de 2012

Partido solidario ( Futbol Sala) en Salamanca

Partido que estamos organizando te diré que se va a celebrar el día 3 de Enero a partir de las 20:00 horas en el pabellón de La Alamedilla. El evento organizado por el Club Deportivo Futsalamanca y el Ayuntamiento de Salamanca, va a constar de dos partidos; uno en el cual van a jugar la prensa de Salamanca contra personas relevantes de Salamanca en el plano deportivo, social y cultural. El siguiente partido tendrá lugar a las 20:30 horas y en este participarán jugadores profesionales de la U.D. Salamanca (2ª División B) contra un combinado de jugadores de 1ª División de Fútbol Sala, entre los que destacan jugadores del Inter Movistar (mejor equipo del mundo), del Caja Segovia F.S, campeones del Mundo, campeones de Europa entre otros títulos. Entre los asistentes está previsto que asistan entre otros toreros profesionales, cantantes, atletas, Virginia del programa de Tele 5 Mujeres y Hombres y viceversa, ex jugadores profesionales de fútbol sala, políticos, el Seleccionador Nacional de Fútbol Sala....etc. Durante el evento se realizará una rifa con numerosos regalos donados entre otros por Coca Cola, Confiterías Gil de Salamanca, camisetas de fútbol del Valencia, de la Copa Davis, del Salamanca, del Inter Movistar, del Pozo de Murcia, del Cartagena, del Lobelle de Santiago, del Azkar Lugo, de la Selección Española de Fútbol Sala ....etc. Jugadores de la talla del mejor portero del mundo de fútbol sala, Luis Amado, Matías, Tobe, Cidao, Julio García Mera, Oscar Jimenez, Orol, Cesar Muñoz, Riquer, Uge...etc, estarán jugando por Aitana ese día. Agradecer a los clubes que han dejado venir a Salamanca a estas estrellas del fútbol sala para colaborar con esta gran causa solidaria. Un abrazo amigo
Juan Luis García
Director y Coordinador de la Escuela Inter Futsalamanca.
www.futsalamanca.com
Partido solidario en salamanca.
Enlace:   http://youtu.be/cqKviepkZWE

6 comentarios:

  1. Que paséis una bonita tarde. Enhorabuena a todos los patrocinaddores y colaboradores que hacen posible el evento que hará que el milagro para Aitana lo tengamos más cerca cada día. Todos a participar y pasarlo bien en tan bonito espectáculo.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá consigáis recaudar un montón de dinero.
    Este fin de semana me ha enterado de la campaña a través de mi sobrina y ya hemos empezado a recoger tapones en casa. ¿Alguien podría decirme si en Rivas-Vaciamadrid se encarga alguien de recoger los tapones?
    Muchas gracias y mucha suerte

    ResponderEliminar
  3. En Madrid hay muchas empresas y particulares recogiendo tapones pero por esa zona a mi no me consta ningún establecimiento o colegio en concreto. De momento los vas guardando y cuando te podamos informar los llevas a un lugar concreto o en caso contrario a un centro de recogida de Transportes SEUR.Gracias por tu colaboración y se lo comentaré al papá de Aitana.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la respuesta. Cuando los niños vuelvan al cole intentaré implicar a más gente, a ver si entre todos conseguimos que sea posible.

    ResponderEliminar
  5. Los niños son increibles, se vuelcan enseguida y son los verdaderos valedores de la Campaña de Recogida de Tapones de Plástico a favor de Aitana.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones de mi parte, así que seguir adelante

    ResponderEliminar