viernes, 13 de enero de 2012

Recogida de tapones en Negreira

De todos los rincones de la geografía nacional nos llegan publicaciones de prensa local y regional sobre colaboraciones en la Campaña "Tapones para Aitana". 

En esta ocasión es  La Voz de Galicia (5/012012) quien publica esta nota:

Ayuda a Aitana

El departamento municipal también aprovechó para hacer un llamamiento a los vecinos y los establecimientos de hostelería ubicados en Negreira y en su comarca para que se animen a colaborar entregando tapones de plástico para la causa solidaria con Aitana, una niña de nueve años que precisa un doble trasplante de pulmón y corazón en un hospital de Boston y cuya familia está intentando financiar el coste de este tratamiento médico a través de los tapones de plástico.
La iniciativa, que partió de la Fundación Amigos de Galicia, consiste en recaudar el mayor número posible de tapones para entregárselos a una empresa de reciclaje: «Tenemos ya tres cajas llenas y nos gustaría llenar dos más», subraya Cintia Picado. El plazo de entrega concluye el próximo 24 de enero y los tapones se pueden llevar a las dependencias de Servizos Sociais, por las mañanas, o en la Casa da Cultura, por las tardes.
Únicamente una aclaración:
 LA CAMPAÑA NO TIENE FECHA DE FINALIZACIÓN.
 CONCLUIRÁ CUANDO SE OBTENGA EL DINERO PARA LAS DOS OPERACIONES QUE LE RESTAN A AITANA.

5 comentarios:

  1. Simplemente matizar que Aitana no le van a realizar ningún doble trasplante en Boston. Le van a realizar una segunda operación de reconstrucción de las venas que unen el pulmón izquierdo con el corazón. De doble trasplante nada de nada.

    ResponderEliminar
  2. Vivo en la ciudad de Barcelona y me gustaría que aquí hubiera un sitio para entregar los tapones de plástico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de Madrid y en mi zona los llevamos a SEUR imagino que en todas partes sera igual,ellos colaboran y no cobran por recogerlos y enviarlos,saludos

      Eliminar
  3. Buenas tardes, vivo en un pueblecito de Toledo, donde debo de enviar los tapones? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola soy de Villaseca de Laciana.Llevo recogiendo muchos ,yo y mi familia ,ahora para Aitana ,la gente no esta enterada sino participarian mas .Estoy hablando con el cole y moviendome para que la gente se entere,vamos a darle esa sonrisa a esa nena y a otros con algo que no nos cuesta trabajo.mi sobrina se los lleva a un punto de recogida de leon.Espero que salga todo bien

    ResponderEliminar