jueves, 5 de enero de 2012

Salamanca Baloncesto y fútbol sala

303-12-2012.
El pabellón de La Alamedilla congregó a en torno 1.500 personas que mostraron su apoyo a Aiatana para recaudar el mayor dinero posible y ayudar a sufragar así su operación. Por ello, tampoco faltaron a la cita los compañeros de todos los medios de comunicación de Salamanca, que mostraron su solidaridad para una iniciativa como ésta y demostraron que se manejan mejor con el micrófono, la cámara o el ordenador que con el balón, miembros de este diario incluidos.





A continuación, tras el saque de honor de Aitana y la gran ovación hacia la niña, un combinado de jugadores de fútbol sala y un equipo con futbolistas de la UDS disputaron el partido estelar, que cayó del bando de los primeros por 6-0. Luis Amado, Cidao, Tobe, Alberto Riquer, Orol, César unto a salmantinos como Uge y Óscar Jiménez superaron a los unionistas, que jugaron especialmente con los canteranos. Destacar la presencia en el combinado Futsalamanca del periodista José María García, que apenas pudo jugar unos minutos al caer lesionado.
Enlaces de reportajes
http://youtu.be/CjeCahtw64g

http://youtu.be/eqEUMwOt3SU

Entervista de Juanlu FutSalamanca el 27/12/2011
http://youtu.be/hlts9mtoiK4
Agradecer la presencia de el Sr. Hidalgo, Sra. Montse junto con el Sr. Zapa en el partido

  Agradecer a Juanlu,Silvia, junto con todos los colaboradores y patrocinadores de este evento y a todos los que estáis colaborando en esta campaña.
16-12-2011.
Perfumerías Avenida quiere contribuir a la causa por Aitana, una niña de 10 años que nació con una cardiopatía congénita y necesita reunir 200.000 euros para ser operada en Boston.
El Club Perfumerías Avenida de Baloncesto se sumará el mañana, día 17, antes del encuentro ante Soller, a la causa por Aitana, una pequeña de 11años aquejada de una cardiopatía congénita y que necesita ser intervenida urgentemente en Boston.
 
Perfumerías Avenida se ha sensibilizado especialmente con el caso de Aitana y quiere sumarse a la iniciativa que padres y familiares de la pequeña comenzaron hace meses con un sencillo acto con la niña como protagonista. Así, la capitana Isa Sánchez entregará en la cancha a la pequeña un obsequio en nombre de todo el club y de una afición que ya está volcada con la causa.
Asimismo, Perfumerías Avenida contribuirá a la recogida de donativos para la operación de Aitana, para lo que dispondrá dos stands de venta de papeletas en las puertas de acceso al pabellón. De este modo, todos aquellos que lo deseen podrán colaborar con esta causa solidaria comprando papeletas para el sorteo de Navidad y, por el precio de un euro ayudar a que la niña consiga el dinero necesario para ser intervenida. Aquellos que lo deseen, además, podrán depositar su donativo en La Caixa, entidad que ha abierto una cuenta a favor de Aitana.

1 comentario:

  1. Felicidades a Juanlu y a todas la personas que han sabido organizar un evento importante para Ayudar a Aitana. A muchos no gustaría hacer lo mismo pero no tenemos capacidad.

    ResponderEliminar