viernes, 25 de mayo de 2012

COMUNICADO DE INTERES GENERAL 25-05-2012

A 25- 05 2012
COMUNICADO DE INTERES GENERAL DE LA ASOCIACIÓN UNA SONRISA PARA AITANA
LA ASOCIACION UNA SONRISA PARA AITANA, debido a los reiterados comentarios que están surgiendo en las redes sociales, se ve en la necesidad de hacer el siguiente comunicado:
La Asociación Una Sonrisa para Aitana ha intentado por todos los medios seguir los trámites administrativos del Convenio para promocionar las Causas que se determinen, de momento, no nos ha sido posible, pero nuestros grupos siguen recogiendo tapones para la Campaña.
Les solicitamos comprensión a nuestras únicas palabras que son estas:




18 comentarios:

  1. Enhorabuena por el alto nivel que está demostrando la Asociación de Aitana.

    ResponderEliminar
  2. VAYA SORPRESON. ¡PERO SERA POSIBLE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los acuerdos son para cumplirlos y más cuando estamos por medio muchos millones de personas. Con estas cosas no se enreda, esto es mucho más serio de lo que parece.
      Gracias a la Asociación por facilitar la información que necestiamos conocer.

      Eliminar
  3. CUANDO EL RIO SUENA AGUA LLEVA ... NUNCA HE VISTO CLARAMENTE UN EXTRACTO DE CUENTA BANCARIA CON INGRESOS DONACIONES Y DEMAS NI FACTURAS DE OPERACIONES VIAJES Y ESTANCIAS. ¿¿¿ POR QUE ??? HAY ALGO QUE OCULTAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no hay nada que ocultar. Lo importante es que Aitana se va a poder salvar gracias a nuestra ayuda desinteresada.

      Eliminar
  4. los que estamos aqui estamos porque queremos al que no le guste que se vaya nadie obliga a nadie

    ResponderEliminar
  5. Luis ya tiene bastante con lo que esta pasando con Aitana no os parece ?? todo lo que ha conseguido se lo ha currado bastante yo creo que no se merece todos los comentarios que corren por las redes

    ResponderEliminar
  6. Si pero lo que dice el anónimo es verdad,donde están esas cuentas?Alguien las ha visto?? me suena a estafa también y más aún porque si os meteis en los facebooks hay muchísimas familias a la que este señopr ha hecho daño bajo sus promesas.Dejaros de hipocresía y mirar la realidad,hay muchos niños que bajo esa asociación han sido víctimas.ayudar a los niños que de verdad están pidiendo ayuda y rinden cuentas no como este hombre.y desde aquí ya que publica ese convenio,le pido que publique conforme esa operación cuesta 200.000 euros.No pedimos más,eso y que rinda cuentas a la fundación seur de todas las donaciones como dice en el párrafo segundo de el convenio que tanto pregona...sería posible por favor?Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy de acuerdo que cuando las personas no cumplen los acuerdos escritos por mal camino vamos. Luis Miguel nos gustaría conocer más datos del convenio.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a Luis Miguel por lo que ha conseguido para su hija Aitana y otros niños. Nadie en toda España nos había movido la solidaridad como lo ha hecho él y todos sabemos que en esta movimiento estamos gracias al trabajo que ha realizado.

    ResponderEliminar
  9. Ánimo Luis sigue adelante que lo estás haciendo muy bien, vamos a ver si otros aprenden de tí.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. yo colaboro con aitana en la recogida de tapones y en lo que puedo,no me paro a pensar en convenios y demas solo se que ayudo a aitana y a otros niños,y es lo que deberiamos pensar todos y que con todo esto solo se perjudica a los niños ,francamente no me interesa los lios de mallores aunque yo lo soy pero viendo esto querria ser un ñiño o tal vez no porque viendo en lo que se enzarzan los mayores tendria dudas,en definitiva solo deberiamos pensar en los niños,y respecto a lo de las facturas y demas que he leido en algun comentario tampoco me interesa ver ninguna ,solo ver la cara de felicidad de los niños cuando se recuperan o les proporcionamos los mediospara una vida mejor. Un ultimo comentario en ninguna pagina ni en ningun caso de nadie que pide ayuda he visto que hayan sacado o expuesto nihguna factura ni estrcto de cuenta bancarta ni nada por el estilo y si no recuerdo mal en algun video de hace ya bastante tiempo,luis miguel presento facturas del hospital de boston y eso esta grabado por la television de su tierra.Un poco de cordura por favor,pensemos en los niños,y nadie obliga a ayudar a nadie esto es libre eleccion ,gracias a dios es una de las pocas cosas que podemos hacer libremente.pensemos un poco.

    ResponderEliminar
  12. A nivel técnico les puedo decir que la Asociación Una Sonrisa para Aitana, tiene la obligación legal de presentar cuentas el día 31 de diciembre, van a estar auditadas por un intenventor que es abogado y procurador de tribunales.

    ResponderEliminar
  13. A la persona que intenta dejar a Luis Miguel en mal lugar de mala fe, por el tema de la presentación de las facturas; tiene que saber que la Asociación Una Sonrisa para Aitana es la responsable de que los fondos de la Asociación se destinen a su fin y que las facturas se contabilicen todas según su destino. La única responsabilidad de Luis Miguel es de presentar todos sus gastos de Boston con los debidos recibos o facturas.

    ResponderEliminar
  14. Los calumniadores gratuitos tienen muy poca ética y no escuchan nada. Los taponeros hemos aportado a la Causa de Aitana 135.000.-Euros, hasta doscientos mil que posiblemente costará la segunda operación, el resto ha llegado por otros caminos que nos ha venido explicando Luis Miguel en la página de Aitana.

    ResponderEliminar
  15. Lo que realmente tendríamos que dar valor es la generosidad de Luis Miguel, porque su Campaña de Recogida de Tapones de Plástico, la ha puesto a disposición de la Causa para ayudar a otros niños necesitados.ENHORABUENA LUIS MIGUEL que no sólo has pensado en tu hija sino en otros NIÑOS que se van a beneficiar de tu esfuerzo y trabajo. FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  16. Yo también alabo la generosidad de Luis Miguel que no sólo ha pensado en Aitana sino en otros niños, y lo ha venido diciendo siempre desde el principio.

    ResponderEliminar