domingo, 6 de mayo de 2012

El Atlántico lleno de lagrimas de ALEGRIA

06-05-2012.
Hola Estimados Amigos de Aitana
Quizas el mensaje sea largo y extenso pero tanto Isabel como Yo Luis Miguel os queremos comunicar este mensaje lleno de lagrimas pero NÓ de tristeza  sino de ALEGRIA.

El Atlántico lleno de lagrimas de ALEGRIA.

Desde la llegada a Boston por cierto debemos de dar las gracias a todo el personal de Halcón Viajes , AIR EUROPA,Todo el personal que desde nuestra llegada al Aeropuerto de Madrid, todo el personal estaban informados de nuestra llegada al Aeropuerto, fue todo atención y preocupacion de como estabamos como tambien si necesitabas algo.

La llegada a Nueva York fue tambien muy especial pues estaban tres personas esperandonos para hacer el traslado en vehículo a Boston 3 horas y 1/2 de viaje. Darles las gracias por toda la atención que tuvieron con Aitana y su Padres.
Tambien a Montse y Zapa y familia pues ellos son quienes han enlazado todo.

El llegar a un pais desconocido y te guien , te lleven al destino Boston,se preocupen por nuestro estado de cansancio y todo relacionado. No existe dinero para pagar toda la ATENCIÓN.
La unica forma que tenemos es darles las gracias publicamente, pues no tenemos otra forma de poder agradecedlo. Gracias ,Gracias y un millon de GRACIAS PARA TODOS.

Dado que todos estos dias hemos estado muy liados ya que en tan poco tiempo ha sido el cateterismo de alta resolución, la intervención de microcirugía y la espera de las 72 horas de adaptacion de los cambios en la anatomia de Aitana. Me ha sido imposible el poder contestar a tantos y tantos mensajes , E-mail y si os pido por favor que mi Nº de móvil en boston lo tengo apagado pero cuando lo enciendo para buscar un Nº me saltan mensajes y mas mensajes de todos Ustedes. Por favor no me llameis a mi Nº hasta la llegada a España.

Es tanta la energia que habeis mandado por el Atlántico que ha creado creo que hasta turbulencias
por tierra, mar y aire. Muchas gracias de todo corazon.

Creo que ya es hora de dar la NOTICIA tan esperada y encima el dia de la Madre. El mejor regalo que jamas a tenido Isabel , poder tener a su hija con vida. Ya han pasado las 72 horas y hoy a las 6.30 de la tarde hora en Boston y 0.30 en España Aitana ha DESPERTADO, le han quitado el Oxigeno y esta ya respirando con sus dos pulmones ayudada un poco con Oxigeno. Son momentos que tanto Isabel como Yo las miradas se cruzan y los ojos se encharcan,intentando que Aitana no nos vea pero a ella tambien se le han encharcado. ( AHORA NO PUEDE HABLAR PERO SU MIRADA LO HA DICHO TODO), Papas ya estoy mejor. Aitana debe de seguir en la ICU por x dias depende de su evolución.

Esta foto esta hecha 1 hora antes de la Microcirujia.


Los sentimientos son dificiles de explicar. Las lagrimas son de Alegria por tener Aitana con vida.
Le hemos dado cantidad de besos de vuestra parte como también, le quereis muchisimo.
Al respirar Aitana ya con sus dos pulmones me he tenido que bajar a un parque solo, arrancar a llorar y pegar unos chillos para desahogarme. Mirar al cielo y decir GRACIAS Y MAS GRACIAS POR DEJÁRNOSLA EN ESTE MUNDO CON VIDA.

Isabel y Yo sabiamos el estado de Aitana, como tambien que estabamos en la cuerda floja, es muy duro comentarlo pero es asi ( preparar todo en España por si ocurre esa desgracia no es nada facil
sentimentalmente,pero desgraciadamente se debe de hacer asi) y estar preparados para lo bueno
como tambien para lo malo.
Tanto Isabel como Yo el poder haber conseguido la 2ª intervención han sido a TODOS USTEDES, donde habeis demostrado y dado una lección al Gobierno Español. En solidarios, reciclaje, transporte y logistica,humanidad,amistad,difusion en redes sociales y medios de comunicación,movimiento solidario pacifico y tantos calificativos todos positivos.

Espero y deseo Yo personalmente que este comunicado llegue a las Instituciones Gubernamentales de España y se den cuenta de una vez por todas. Por qué tenemos que pedir ayuda, mendigar, pedir favores,tantas y tantas cosas mas para salvar la vida de nuestros hijos enfermos. y ahora recortando el bienestar social de personas enfermas.
Ellos son el futuro del mañana y se debe de tener muy en cuenta, no por que tengan una enfermedad
congenita o enfermedades llamadas RARAS deben de dejarles sin oportunidades.¿ Donde está el derechoa la VIDA?

Otros Paises cubren estas necesidades de niñ@s, ¿ POR QUÉ NO ESPAÑA? Preguntas sin respuesta. Yo voy a seguir luchando por el derecho a la vida de Aitana y mas niñ@s de España, por muchas barreras que se interpongan en mi camino, tomare directrices para asi llegar a conseguirlo.
Puede ser que os tenga que pedir ayuda para esta misión, sé que podre contar con todos USTEDES,
pero no yo solo sino mas personas que deseen estar y representar y defender a todas las familias
de España.

Me es imposible el poder seguir mas ,ya que los sentimientos no los puedo explicar y las lagrimas de
alegria brotan en mis ojos sin cesar.
Daros las GRACIAS, GRACIAS Y UN MILLON DE GRACIAS por ayudarnos, para asi poder cumplir el sueño de Aitana, a esta familia humilde que han dejado todo por salvar su vida.
Si pediros por favor que no cese la campaña de Tapones Para Una vida. Ya que esta siendo el pilar
y lo debe de seguir siendo para ayudar mas niñ@s .
Todos juntos podemos conseguir una vida mejor.
Gracias por toda vuestra atencion y pediros disculpas por este mensaje tan largo.
Luis Miguel eIsabel y Aitana ; Os manda un monton de besos como tambien os da las
GRACIAS ,GRACIAS Y UN MILLON DE GRACIAS. Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.
Fotos de Aitana asta que no este mejor no os puedo poner ya que tanto Isabel como Yo,
creemos y pensamos que los niñ@s deben de salir sonriendo y no con imagenes de sufrimiento.
Pero si respetamos a las familias que lo hacen, pero muy a pesar nuestro.

11 comentarios:

  1. Con lagrimas en los ojos y con una felicidad inmensa ...poco mas puedo decir que es lo mejor del domingo. Aitana preciosa. Ya queda menos. Gracias de corazon por mantenernos informados. Animo papis. Queda poquito. Un besazo inmenso .

    ResponderEliminar
  2. Con lagrimas en los ojos y con una felicidad inmensa ...poco mas puedo decir que es lo mejor del domingo. Aitana preciosa. Ya queda menos. Gracias de corazon por mantenernos informados. Animo papis. Queda poquito. Un besazo inmenso .

    ResponderEliminar
  3. LO IMPORTANTE QUE AITANA ESTÁ FUERA DE PELIGRO. Tienes que seguir con lo siempre has dicho que con tu esfuerzo sin límites y la solidaridad de la sociedad conseguirías salvar a tu hija Aitana y ayudar a otros niños. Pensar en lo que pueden hacer otros por los niños no conduce a nada, lo importante es lo que tu estás haciendo y las metas que has logrado. Estamos muchas personas que te apoyamos y lo valoremos.

    ResponderEliminar
  4. El Children´s Hospital de Boston es un referente mundial para curar a los niños de muchos paises con enfermedades difíciles. No hay que pensar lo que hacen otros paises por sus niños en ese hospital, porque a veces las cosas son muy complejas en cada lugar y con eso no conseguimos nada. Pienso que lo mejor es el trabajo, el tesón desarrollado y transmitido por el papá de Aitana por la causa justa de su hija y de inmediato la sociedad responde y lo soluciona.
    Lamentablemente esto seguirá siendo así, hasta que alguien coherente lo arregle, pero mientras tanto debemos de estar contentos porque la sociedad responde.

    ResponderEliminar
  5. ME ALEGRO DE TODO CORAZÓN, ENHORABUENA FAMILIA!!! OS QUEDA MUCHO POR VIVIR JUNTO A ESA FORTALEZA DE NIÑA QUE TENEÍS...EL MEJOR REGALO PARA EL DÍA DE LA MADRE SIN DUDA, UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  6. No puedo leer el post sin emocionarme profundamente! Un abrazo de todo corazón!

    ResponderEliminar
  7. UN REGALAZO SIN DUDA PARA EL DIA DE LA MADRE, AITANA TIENE MUCHA FUERZA LO ESTA DEMOSTRANDO DIA TRAS DIA, PRONTO ESTARA RECUPERADA. ANIMO ANIMO Y ANIMO LUCHADORA. NOSOTROS TE LLEVAREMOS SIEMPRE EN EL PENSAMIENTO PARA DESDE AQUI DARTE FUERZA. PAPAS DEBEIS ESTAR ORGULLOSOS DE TODO LO LOGRADO LA VERDAD ES QUE POR UN HIJO SE DEJA TODO Y SE LUCHA. NO OBSTANTE SI QUE ES VERDAD QUE ESE DERECHO A LA VIDA QUE TANTO PROCLAMAN LOS GOBERNANTES TENIAN QUE HACERLO EFECTIVO Y NO DEJAR A NADIE QUE TENGA ESTAR PASANDO SUFRIMIENTO Y PENAS PARA PODER REALIZAR UNA OPERACION A SU HIJA. EN LA SANIDAD NO TENIA QUE HABER NINGUN RECORTE AL CONTRARIO PONER TODO PARA SACAR LA VIDA ADELANTE.
    PAPAS, LO PRIMERO AHORA ES LUCHAR POR AITANA ESTAR CONTENTOS POR TENERLA PONER TODAS LAS FUERZAS EN ELLA Y CUANDO TODO ESTO SE PASE PODRAS CONTAR CON NOSOTROS PARA LUCHAR DE NUEVO PARA CONSEGUIR CAMBIAR ESTO.

    MUCHOS BESOS AITANA Y PAPAS. ANIMO ANIMO Y ANIMO
    RAQUEL (MOSTOLES)

    ResponderEliminar
  8. Seguiremos enviando energia y fuerza para que Aitan esta pronto en casa sana y salva con sus amigos y familiares disfrutando de la vida.

    Soy un deportista de Cantabria que practica el surf.
    Estos días no hay olas y se me ha ocurrido ir a mi playa local y limpiarla y de paso separar todos los tapones que ya tengo guardados en mi trastero y que esta semana llevare a Seur para aportar mi granito de arena que junto con las donaciones espero que sirvan un pokito.

    QUE LA FUERZA DEL UNIVERSO SIGA GUIANDOOS Y DANDO ENERGIA PARA SEGUIR POR EL CAMINO CORRECTO.

    ESTOY ORGULLOSOS DE AITANA Y DE SUS PADRES Y FAMILIA Y AMIGOS.

    SOYS UN EJEMPLO A SEGUIR EN ESTE MUNDO UN TANTO RARO.

    DESDE LA TIERRUCA CANTABRA UN ABRAZO INMENSSOOOOOOOOOOOO

    AITANA CAMPEONA, TE KEREMOS GUAPETONA !

    (Raul Gunche )

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho de la noticia!!! Aitana, ya mismo estás en casa!ánimo!

    ResponderEliminar
  10. COMITE ORGANIZADOR II CARRERA EL ESPARTIDERO SANTA ISABEL 2012mar may 08, 12:33:00 a. m. CEST

    VAMOS AITANA. ANIMO. EN ZARAGOZA Y MAS EN EL BARRIO DE SANTA ISABEL TE DAMOS UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  11. Un besote muy grande y esperamos todos desde la Almunia de Doña godina que todo salga muy bien , te lo mereces !

    ResponderEliminar