martes, 8 de mayo de 2012

Estimados Amigos de Aitana

Estimados Amigos de Aitana.
Aitana poco a poco le van desconectando las bombas y bajando el nivel de Oxigeno por la nariz.
 Todos días tengo que darle besos de tantos mensajes y E-mail que me mandáis Aitana se emociona cunado se lo comento y se los doy, le digo te dos estos besos de parte de tantos amigos que tienes. Todos sois muy importantes en esta familia, si no es por todos Ustedes Aitana quizás no hubiera haber podido venir a Boston. Nunca mientras estemos en este mundo les podremos olvidar.

Cuando leo los mensajes, comentarios de los Facebook y los E-mail me emociono muchisimo pues me dejan todos sin palabras y las lágrimas deslizándose por mi cara como también Isabel cuando se los enseño.
Recuerdo el Año 2010 la 1ª microcirugia en Boston y si fue duro pero tuve muchos mensajes y E-mail pero esta vez se lleva la palma. Gracias , Gracias y un MILLÓN de Gracias de todo corazón.

Aitana esta recuperándose muy bien, muy mimosa y al no poder hablar al ser entubada aun mas . A los padres nos ha dado unas lecciones muy importantes y quizás por eso yo cada día me siento mas fuerte y con mas ganas de luchar por Aitana y mas niños. Hay un refrán que dice ( el toro hay que cogerlo por los cuernos para que no te pinche ) aun sabiendo que quizás no despertará. Eso es lo ha hecho Aitana con sus 11 Años, pedir a los médicos que le dieran la anestesia por vía oral cuanto antes. No es por sea nuestra hija pero esas ganas, fuerza, entereza , tesón, ganas de vivir. Esos momentos no se pueden explicar, solo se sienten.

Ya esta esperando sin recuperase en la 3ª microcirugia podéis creerlo es así. Los médicos del Hospital de Boston como El Prestigioso Sr. Pedro del Nido no se lo creen la rápida recuperación que esta teniendo esas ganas de VIVIR. Si pedir disculpas por que me es imposible el poder contestar a todos , toda la campaña de los tapones y anteriormente deje mas que un poco abandonados a mi Esposa e Hijos y ahora debo de estar con Aitana e Isabel, Os pido por favor que me comprendáis.

Esta foto es de una familia de Irlanda Rosa Donnal Y su hijo Sergio que esta en la ICU por unos tres meses sedado , Rosa es de Segovia ( España ) viven en Irlanda su gobierno le ha costeado la neurocirugía y el viaje. Ellos en Irlanda también han pedido ayuda ciudadana por la estancia. La empresa le ha dado 6 meses de excedencia. Sergio tiene un hermanito gemelo sano. creo que tienen 15 meses. No es solo esta caso son tantos y tantos países que ayudan a los niñ@s con enfermedades RARAS , mejor de momento lo guardo en silencio.


Pero por lo menos su gobierno les ha dado la cara y no como a nosotros y muchos mas que nos han dado y nos están dando la espalda,no quiero entrar en política pero si decir que las enfermedades no entienden de politica ni políticos ni poder. pero la politica , los políticos y poder deben de entender las necesidades de los
ENFERMOS.

Dar las GRACIAS por toda vuestra Atención
Gracias Gracias y un millón de Gracias por ayudarnos.
Recibid todos un fuerte abrazo de Aitana e Isabel y Luis Miguel y un beso para todos muy especial Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk de parte de Aitana.

Creo que jamas el Atlántico ha tenido tantas turbulencias.

3 comentarios:

  1. Estamos inmensamente contentos de que todo haya ido rápido y bien para Aitana y eso el lo importante. Ninguna institución te habría solucionado el problema como lo estás haciendo tú, sólo piensa en tu capacidad y la solidaridad de los que te apoyan. Ahora no hay que mirar atrás, casi todo está conseguido con el apoyo social y es momento de alegria no de nostalgia de la ayuda no recibida; al final son siempre los ciudadanos lo que ayudan.

    ResponderEliminar
  2. La cara la está dando la sociedad y valorando tu trabajo y esfuerzo, sois la causa solidaria que más letras y páginas habéis llenado en los medios de comunicación, eso lo dice todo. Ánimo y confiar en las personas que os apoyan y olvidaros de lo demás.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Luis, aqui deberia decir yo algo, como sabes tenemos que pagar una parte que son 100.000 euros. Pero hemos tenido que luchar mucho, 13 meses para esta operacion que se deberia de realizar en los 3 primeros meses, el no hubiera podido aguantar mucho mas, pues como sabes no puede comer y se atraganta con su propia saliva pues no tiene esofago, casi no nos lo conceden, como no es su hijo pues les da igual, esa parte no te la conte pero no se lo conceden a todos, solo unos pocos somos los afortunados, yo estoy contigo, todos los paises deberian de pagar las operaciones que no se pueden realizar en su propio pais, en vez de gastarse el dinero en otras cosas, que puede valer mas que una vida? Como sabeis Espana esta mas adelantada a lo que la salud se refiere, por lo menos en comparacion con otros paises Europeos, (no cuento America porque sabemos que van 100 anos adelantados) en Irlanda no hacen mucha cosa, por eso pienso que si Irlanda hubiera hecho alguna chapuza para Sergio no nos hubieran mandado a ningun sitio, se quedaria con la chapuza y jorobado para toda su vida, como le ha pasado a Aitana hasta sus 9 anos, que ya vieron que las chapuzas nunca salen bien. Yo espero que reflexionen los gobiernos y que paguen aunque no sea toda la operacion pero la mayor parte. Y Espana si es verdad que es uno de los peores paises en ese sentido, pero yo conozco a mucha gente aqui tambien que se ha tenido que quedar con su propia enfermedad en Irlanda porque tampoco se lo han concedido. Como se nota que no son sus hijos.
    Luis me alegro mucho de los progresos de Aitana, dale recuerdos a mi marido si le ves,el ya esta en los apartamentos, vete a verle un rato que a lo mejor el no se atreve y asi practicas tu ingles :).

    ResponderEliminar