sábado, 12 de mayo de 2012

GRACIAS Sra. Milagros y Antena 3 por haber me brindado11-05-2012



GRACIAS Sra. Milagros y Antena 3 por haber me brindado el hacer realidad lo que sienpre e trasmitido ayudar a los demas.
Enlace de de la entrega del el talon de 7.200 Euros a los Papas de Hector presentado por Beatriz Trapote una persona muy cerca Aitana. http://youtu.be/EVzqGGma_cM



ENLACE DEL PROGAMA DE ESPEJO PUBLICO. http://youtu.be/2Dc3lmN8Rzo
Hemos contactado con Luis García en Boston donde se encuentra cuidando de su hija Aitana, una niña a la que acaban de operar para reconstruir y fabricar las venas del pulmón izquierdo. Luis ha conseguido mover a más de 13 millones de personas y recoger 800 toneladas de tapones con los que se está pagando las operaciones de Aitana. Luis ha sido el encargado de darle la gran noticia a los padres de Raúl: "La Asociación de Aitana, Tapones Solidarios para Una Vida va a pagar la silla elevadora que necesita Raúl". Además, la empresa de salvaescaleras ThyssenKrupp ha ofrecido a un precio de coste y se compromete a instalarla y hacer el mantenimiento de forma gratuita de por vida.
ASOCIACIÓN DE AITANA ,TAPONES PARA UNA VIDA, DIGITAL FACTORY, ACTECO LA ENPRESA RECLICADORA DE LOS TAPONESEMPRESAS CENTROS ESCOLARES Y SEUR CON TODA SU LOGISTICA HEMOS HECHO POSIBLE ESTA GRAN OBRA SOCIAL.

2 comentarios:

  1. Aitana sigue sonriendo. Ahora en cada foto nueva , Aitana ya la vemos sonreir, es el mejor síntoma de que ésto va inmejorable.

    ResponderEliminar
  2. Cómo me alegra saber que Aitana está mucho mejor y que seguiremos ayudando a otros peques. Es lo menos que podemos hacer. Un besito Aitana.

    ResponderEliminar