sábado, 19 de mayo de 2012

La campaña "Tapones para una nueva vida" CONTINÚA

La campaña Tapones para Aitana/Tapones para una nueva vida, continúa su curso. Realmente no es que hubiera detenido en ningún momento, si no que, en este blog hemos querido primar las informaciones sobre la intervención de Aitana y su posterior evolución. Y ahora que Aitana ha sido dada de alta en el hospital, continuamos ofreciéndoos las noticias de la campaña.

La campaña continúa para ayudar a  Guillermo, un niño de Alicante que, con año y medio de edad, necesita unos cuidados especiales para controlar sus movimientos, su respiración e incluso su sonrisa.

El Periódico Mediterráneo publicó esta noticia:

‘MEDITERRÁNEO’ SE SUMA A LA CAMPAÑA DE AYUDA A AITANA

05/04/2012 
Castellón Funcionarios del centro penitenciario Castellón I, alumnos y profesores de la escuela de adultos Victoria Kent y empleados del periódico ‘Mediterráneo’ han entregado a Seur los primeros 50 kilos de tapones de plástico recogidos dentro de la acción ‘Tapones para una vida’, enmarcada en la campaña ‘Una sonrisa para Aitana’, que busca sufragar las operaciones que requiere la pequeña Aitana García. Ya se han recopilado 450 toneladas de tapones de plástico y se han obtenido 135.000 euros


Vuestros tapones son la esperanza de muchos niños. Seguid recogiendolos para ayudarles. 

3 comentarios:

  1. La Asociación Una Sonrisa para Aitana y Fundación Seur, tienen un gran trabajo por delante. Ójala lo sepan llevar a buen puerto.

    ResponderEliminar
  2. En el youtube he visto un video muy explicativo del acuerdo para conseguir ayudas para niños. Que sigan adelante.

    ResponderEliminar
  3. Un gran acuerdo para niños necesitados.

    ResponderEliminar