martes, 15 de mayo de 2012

Sra. Jane Newburger.Nos ha dado una muy grata¡¡ 14.05.2012

14.05.2012.
Hoy la Doctora Cardiologa. Sra. Jane Newburger.
Nos ha dado una muy grata sorpresa el dar de alta del Hospital a Aitana.
Ya estamos los tres en la casa de acogida internacional, muy contentos
los tres, Aitana no queria mas que salir del Hospital pero la Doctora.
Jane Newburger. le ha puesto una condicion que le daba de alta si
sonreia Aitana. No ha faltado tiempo para esa sonrisa tanto Aitana como
la Doctora esta es la foto donde la expresión dice todo.

Ahora debemos de permanecer en la casa de acogida el tiempo suficiente
pasando revisiones con ella asta que Aitana este mas recuperada.
Ahora ya estos dias segun le veamos los papas daremos paseos por
Boston pero ahora si que debe de llevar la silla ( su amiga como
siempre hemos comentado ) aunque Aitana no quiere mas que andar.
Aitana no puede hablar al ser intubada pero en el momento que hable
en uno de los videos os hablara.
Tanto Isabel como Yo estamos muy contentos, despues de los dias que
hemos estado con el corazon en un puño.
Al final esta etapa de nuestra vida, muy lejos de nuestros seres queridos
a terminado con un final feliz.
Queda una 3ª Intervención y debe de terminar con otro final feliz.
AHORA SABÉIS QUE La Asociacion de Aitana y Fundación Seur en la Firma
del convenio se comunico que los tapones desde 1 de Marzo asta empezar
nuevo con Aitana estrian destinados a otros niñ@s , En el canal de You tuve
de Aitana teneis la informacion de Raul ( Espejo Publico desde Boston en directo )
el de Guillermo en momento que la reciba la pondre.
Estos dias vamos a dedicarles ha estar con Aitana os grabare mas videos
de Boston. Ahora tenemos unas visitas que hacer. Al museo de Bellas Artes,
El Museo del Niño, El Museo de las Ciencias y El Acuariun. Los tikes los
donan la Oficina de Center Family, La casa de Acogida y el Hospital.
En estos dos videos teneis el video de la salida del Hospital.
Muchas GRACIAS por toda VUESTRA ATENCIÓN.
Luis Miguel e Isabel y Aitana.

14 comentarios:

  1. y que le dan el alta con el tubo puesto?Cualquier enfermero que lea esto no se lo cree...no hace falta contar batallitas para decirnos que su hija está bien pero a los doctores y enfermeros de España nos cuesta creer este tipo de actuaciones que usan los médicos de ese hospital...

    ResponderEliminar
  2. Luis MIguel, nos intenta contar sus experiencias y a veces a su manera; me parece muy duro criticar los comentarios de una familia sencilla que ha tenido que sufrir mucho para superar esta adversidad de la vida.
    Si te sirve de explicación: Yo entiendo que Aitana por haber estado entubada los días posteriores a la operación le cuesta hablar, además su forma de hablar la dificulta su enfermedad de nacimiento del palatino que todavía no está resuelto del todo. Si eres doctor o enfermero, te puedes enterar perfectamente del tipo de operaciones que realizan en el Children´s Hospital de Boston, su nivel tecnológico, ser humilde y reconocer que es una referencia a nivel mundial sin competencia.

    ResponderEliminar
  3. La manera de contarlo no es la correcta,inventarse cosas que no son no es lo mas indicado.No es la primera vez que este señor se monta sus propias peliculas doctorales.Que se las deje a los profesionales.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que usted Sr. Anónimo, está intentando montar una película falsa e irreal porque con sus comentarios está demostrando que no tiene información ni conocimientos de la patología de Aitana.
      Uno de los mejores cardiólogos españoles a nivel mundial, una vez analizados los informes antropológicos de Aitana, aconsejó a sus padres que la solución la tenían en el Children´s Hospital de Boston.
      En el año 2006, Aitana fue operada en España por los mejores cardiólogos con 20 horas de intervención y se hizo todo lo mejor; pero en Boston es donde existe la experiencia y las técnicas acreditadas para tratar la patología de Aitana y allí lo están demostrando con las dos operaciones realizadas y aún falta una tercera para su total curación.
      Por favor, Sr. Anónimo, seamos prudentes y sensatos que entre todos tenemos que ayudar a muchos niños y familias desesperadas que no se merecen tanta maldad y trato desleal

      Eliminar
  4. Soy seguidor de esta página y en ella se han publicado importantes documentos de prestigiosos doctores y cirujanos a nivel mundial entre los que recuerdo Dr. Valentin Fuster y al cirujano Pedro del Nido.

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo Daria,soy de Polonia pero vivo en españa 6 años,me gusta mucha ayudar a la gentes y niños,me hizo un video para ti guapa,eres muy valiente Le deseo buena salud.
    http://www.facebook.com/mamasiitadaria.szpilczak
    es un video para ti
    http://www.youtube.com/watch?v=iq4kuKxtnxk&feature=plcp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sra Daria Darle las gracias ,Gracias y mas gracias por el video lo boy apublicar en el canal de Aitana y su Web. Me ha dejado sin palabras Un beso de Aitana por fa tiene mi Email en esta Web ,mandeme uno .Unv¡beso muy espcial de parte de Aitana Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  6. Hola:

    Somos Rosario, Mercedes, Mari y Elisa desde Barcelona. Hace tiempo que estamos enviando tapones y muchos amigos colaboran con nosotras. Nos sentimos muy contentas de tan buena noticia. Un abrazo muy fuerte! Felicidades y adelante!!!

    ResponderEliminar
  7. hola, me alegro que vaya saliendo mejor... Yo sigo recogiendo tapones...
    Mucho animos.

    ResponderEliminar
  8. Hola familia...Felicidades, me alegro de que Aitana este bien y de que tenga muchas ganas de andar y que poco a poco deje ya su amiguita la silla...estoy super contento de que todo vaya bien, Luis Muguel mira mi Facebook que te e mandado un mensaje...un abrazo inmenso Familia...Aitana mil besos....

    ResponderEliminar
  9. Antes de hacer esos comentarios tan duros "señor anónimo" le aconsejo reflexione sobre sus palabras. Primero respeto con una familia que esta pasando un calvario, segundo respeto a todas las personas que les están ayudando y en el hipotético caso de ser todo una mentira déjenos que los demás nos sintamos bien ayudando y creyendo que el ser humano también se conmueve por una buena causa.

    ResponderEliminar
  10. Por favorrrrrrrrr deje de decir cosas sin sentido
    Antropologia:

    La Antropología (del griego ἄνθρωπος anthropos, 'hombre (humano)', y λόγος, logos, 'conocimiento') es una ciencia social que estudia al ser humano de una forma integral. Para abarcar la materia de su estudio, la Antropología recurre a herramientas y conocimientos producidos por las ciencias naturales y las ciencias sociales. La aspiración de la disciplina antropológica es producir conocimiento sobre el ser humano en diversas esferas, pero siempre como parte de una sociedad. De esta manera, intenta abarcar tanto la evolución biológica de nuestra especie, el desarrollo y los modos de vida de pueblos que han desaparecido, las estructuras sociales de la actualidad y la diversidad de expresiones culturales y lingüísticas que caracterizan a la humanidad.

    ResponderEliminar