sábado, 2 de febrero de 2013

ASOCIACIÓN UNA SONRISA PARA AITANA - RESIDENCIA ALEXIA.


                        alexiaresidencia

                                                     Residencia Alexia



Nuestros abuelos aún tienen mucho que ofrecer a la sociedad, y con este pensamiento de fondo nace el “proyecto solidario”. Con la ayuda, esfuerzo y constancia de nuestros residentes se ha podido elaborar un trabajo en el que ellos han podido ayudar a otras  personas.  

¿Cómo se ha llevado a cabo? Nuestros residentes han ayudado en la elaboración de unos colgantes de swarovski , pintando, recortando o empaquetando (entre otras funciones) las cajas donde iban los collares. Estos collares han estado a disposición de las familias, trabajadores, y en general para todo aquel que ha querido tener uno. A cambio, nosotros hemos pedido una donación voluntaria que irá destinada a una asociación que han escogido previamente nuestros residentes. En este caso, nuestros abuelos decidieron que fuera para  la asociación “una sonrisa para Aitana”.
La Residencia está muy agradecida por la buena acogida que ha tenido este proyecto, que permitirá a nuestros mayores realizar una donación más generosa de lo que nos pensábamos. Asimismo, por otro lado, entre todos reforzamos la creencia en ellos mismos del gran valor que aún tienen en nuestra sociedad. 

Tal y como les indicamos a principios de diciembre, la Residencia Alexia (Vallirana) puso en marcha una iniciativa para potenciar la creencia en nuestros mayores de la gran ayuda que pueden aportar aún a nuestra sociedad. Nuestros abuelos participaron en la elaboración de unos collares, que durante un tiempo han estado a disposición de familiares, trabajadores y en general de todo aquel que se ha querido hacer con uno, a cambio de una donación.

En un principio nuestras expectativas sobre la acogida y por consecuencia de la recaudación que podríamos obtener eran modestas . No obstante, el proyecto ha tenido un gran éxito gracias a la colaboración de familiares, trabajadores, gente externa a la residencia, y sobre todo de nuestros residentes que se han mostrado motivados y muy participativos ante el proyecto.
   Hemos realizado una transferencia de 240 €.
 

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario