domingo, 3 de febrero de 2013

COMANDANCIAS GUARDIAL CIVIL DE TARRAGONA Y ESPAÑA. REVISTA GUARDIA CIVIL ORIS COLABORAN EN LA CAMPAÑA TAPONES PARA UNA VIDA Y ASOCIACIÓN UNA SONRISA PARA AITANA

Aitana entrega los premios al Teniente Coronel  Rita M. y
Lali revista ORISIS   ANALISIS
.
La Asociación de Aitana el dia 20 de Dicienbre de 2012 realizó la entrega de premios en reconocimiento a toda la colaboración en la campaña Tapones Para Una Vida.
La primera comandacia de España que empezó a Colaborar con la Campaña  Tapones Solidarios para Aitana y seguidamente Tapones Para Una Vida
es la Comandancia de Tarragona. con la Guardia Civil Rita. M. dando a conocer a sus compañeros y seguidamente a la Revista de la Guardia Civil ORIS ANALISIS a nivel nacional por todas las Comandancias de España. Ya son cuatro las ediciones que ha salido información de Aitana y la Campaña Tapones Para Una Vida.
Agradecerles de todo corazón su asistencia y solidaridad en la campaña.
Fueron muchos los premios entregados.
La Sra. Lali de la revista ORIS me envió esto:  Te quiero dar las gracias por la tarde tan especial que hiciste que pasáramos ayer. Todos los asistentes estábamos conmovidos, emocionados, por ver cómo el valor y el coraje de una familia, la familia de Aitana, despertaba en nosotros muy buenos sentimientos. Fue precioso ver a Javier con su silla de ruedas, ver que las personas nos necesitamos para ser felices, ver la buena voluntad de los hombres. Para mí fue una tarde muy bonita, muy especial. Y como guinda me llevé un premio por no hacer más que tratar de hacer mi trabajo lo mejor posible. Muchas gracias Luis, por que a pesar de la lucha que tienes encima, todavía te queda tiempo para hacernos felices a los demás.







No hay comentarios:

Publicar un comentario