jueves, 28 de febrero de 2013

AZUQUECA P. POPULAR TA`PONES PARA UNA VIDA

La Crónica de Guadalajara

Jueves, 28 de febrero de 2013

Octavo envío a beneficio de la asociación “Una sonrisa para Aitana”

Entre crítica y crítica, el PP de Azuqueca recoge 40 kilos de tapones


El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha realizado esta mañana el octavo envío de tapones de plástico recogidos desde el 27 de diciembre de 2012, cuando se efectuó el envío anterior. El destino de estos tapones es la campaña ‘Tapones para una vida’, de la asociación ‘Una sonrisa para Aitana’, que surgen con el objetivo de ayuda a una niña de 12 años, Aitana García, que nació con una cardiopatía congénita y que necesita ser tratada en un hospital de Boston. Asimismo, la asociación también ayuda a otros niños con graves dolencias siguiendo el mismo sistema, esto es, la recogida de tapones de plástico. Desde el 5 de julio de 2011 al 31 de diciembre de 2012 se han recogido más de 1.900 toneladas de tapones de plástico, que ayudan tanto a Aitana como a los otros niños que sufren serias enfermedades.

“Hemos realizado el octavo envío, de más de 40 kilos de tapones de plástico. Damos las gracias a todos los ciudadanos y empleados municipales que se han acercado a nuestro despacho o a nuestra sede para hacernos llegar los tapones de plástico que han recogido en sus domicilios. Les anunciamos que seguiremos con esta campaña el tiempo que sea necesario, porque es un pequeño gesto con el que se están ayudando a muchas familias”, anuncia el portavoz popular, José Luis Moraga. 

“Estamos a punto de cumplir el primer año de recogida de tapones de plástico y, a pesar de las críticas que hemos recibido por parte del secretario provincial del PSOE, Pablo Bellido, y también alcalde de Azuqueca, seguiremos adelante y recogeremos tapones hasta que la asociación ‘Una sonrisa para Aitana’, estime que sea necesario”, en palabras del portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular de Azuqueca de Henares, José Luis Moraga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario