lunes, 25 de noviembre de 2013

Aitana Garcia Doiz. La niña cardiópata de Tarazona. Está empezando su nueva VIDA.....) Asoc. de Aitana ,Tapones Para Una Vida.

Estimados amigos.
a han pasado más de dos meses que estamos en Boston. Cada vez que acudimos a revisiones médicas, los doctores se quedan asombrados de toda su evolución tan favorable en tan poco tiempo.                                    

La fiebre era un proceso de recuperación al tener las partes internas del pecho inflamadas.                                                                   Ya ha dejado ya de tener fiebre. Si todo sigue evolucionando igual y favorable para la primera quincena de Diciembre regresaremos a España. Nos desplazarnos a Baracaldo a por Olaia a casa de los primos José y Pilar, con urgencia preparar y decorar la 

vivienda como dice Aitana y poder celebrar la Navidad todos juntos. “Sera una Navidad llena de 
alegrías por fin al haber conseguido el final feliz. Este es el fruto que entre todos hemos conseguido. Aitana está descubriendo y experimentando cosas en Boston que antes no podía realizar, tan simples y sencillas como saltar, disfrutar de los parques, andar más de dos kilómetros, su mente se está despertando a pasos agigantados , jamás habíamos tenido la oportunidad de poder mantener una conversación con Aitana y ahora son muchas las conversaciones que estamos teniendo. Incluso una de las familias repatriada María D. Le ha enseñado hacer punto Aitana “le está haciendo una bufanda para su perrito YACO”. Actividades lúdicas en la casa de acogida una de ellas coser a máquina. La estancia nos está siendo muy amena y agradable, tanto en la casa de acogida, las visitas que nos hacen las familias que están repatriadas en Boston por motivos de trabajo en el Banco Santander, los paseos que damos por Boston inmortalizando imágenes maravillosas. E creado otro vídeo con unas imágenes que creo que son muy complicado inmortalizar. Nunca os habíamos hablado del Padre Carlos, una persona muy agradable y querida por sus feligreses de Boston. Ahora apreciado, querido por Aitana y sus papas. 
Les pedimos un favor el video del “árbol de la vida” ¡erase una vez una niña!!!!.......... Enlace;
http://www.youtube.com/watch?v=mjZBU6J_hAE&feature=share&list=UUu3W7-o4DL1y0CP_OCxVjcw&index=1
Solo les pedimos 4.20 minutos de sus vidas, lo vean den a compartir y conocer. Quizás este vídeo sea el principio de un mundo mejor para los niños enfermos. 




Al regreso a España tendremos que buscarnos un provenir, con la ayuda de Dios se que podremos conseguirlo, pero también seguiré con una de las metas que me he marcado con la reinserción social de los niños cardiópatas y enfermos en los centros escolares.
La familia Gracía Doiz a empezado otro proyecto muy importante, muy pronto se les daremos a conocer.
Agradeceros de todo corazón toda vuestra atención
 

1 comentario:

  1. Cuánto me alegra leer estas palabras!!! disfrutad cada segundo de estos momentos tan ansiados luchados e irrpetibles!!! Un abrazo gigante para todos!!!

    ResponderEliminar