jueves, 18 de noviembre de 2010

Carta de Aitana a través de Facebook.

Hola amig@ de Aitana!


Sabemos que has estado durante este tiempo cerca de Aitana, y ella os quiere dar las gracias y contaros como están las cosas:

Muchas gracias a tod@s por vuestra gran ayuda.

Ya sabes que me han intervenido y ahora estoy mucho mejor, mi cuerpo ha ganado mucho, mi pulmón derecho está funcionando ya al 90 %. Ahora tengo que recuperarme y volver a Boston para ser intervenida otra dos veces más. Estoy mucho mejor, tengo muchas ganas de caminar y también estoy comiendo más, mi expresión también ha cambiado. Todo ha sido posible gracias a vuestra generosidad y solidaridad que nunca olvidaré.

Ahora os pido una ayuda más, sabéis que seguimos recaudando fondos para volver a Boston, vuestra ayuda económica ha llegado y gracias a ella mi intervención fue todo un éxito.

Quiero pedirte un pequeño compromiso, conseguir que mucha gente colabore y adquiera desde Ibercaja 5 boletos para el sorteo de los coches. Cada boleto cuesta 1€.

Consigue el compromiso de tus amigos y familiares, haz llegar este mensaje a mucha gente.

Yo compro mis boletos en Ibercaja.

Gracias a tod@s,

Tú puedes ayudar a AITANA, desde Ibercaja, compra tu boleto para el sorteo de 2 coches.

No te quedes atrás

 Cuenta Ibercaja:  2085-1119-51-0330489336

COMPRA DE BOLETOS POR INTERNET

2 comentarios:

  1. Hola,
    como puedo comprar los boletos para el sorteo de los coches?
    En el Ibercaja de mi ciudad (Catarroja - Valencia)no saben nada del tema y cuando le doy a "Comprar boletos por internet" me sale la venta de entradas para un concierto en Zaragoza.
    Muchas gracias y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero es agradecerte tu interés en ayudar a Aitana.

    Puedes comprar las entradas siguiendo los enlaces que hay en esta misma entrada del Blog o en el enlace que hay en la página principal del Blog.
    Tienes que ir a FIESTA SOLIDARIA POR AITANA y clicar en COMPRAR POR INTERNET AHORA.
    Y posteriormente debes ir al cajero a recoger los boletos.

    Esta misma opción sirve para los cajeros automáticos.

    Si aún así no consigues comprar los boletos ponte en contacto con este correo:
    todosconaitana@gmail.com
    y te los enviaremos por e-mail como un PDF.

    Muchos gracias

    ResponderEliminar