domingo, 12 de diciembre de 2010

CARTA DE AGRADECIMIENTO A LUIS PADRE DE AITANA

Carta remitida por  Juan Carribero padre de Marcos, un niño en una situación similar a la de Aitana y que también tiene que viajar a Boston para buscar su curación.

Querido padre de Aitana;

 Somos la familia de Carribero Moreno, los padres de Marcos. Desde Jerez de la Frontera queremos agradadecerte todo el apoyo que estamos recibiendo por tu parte, tanto como arreglos de informes médicos en la clínica Children·s Hospital, al tú entregarlos personalmente al Doctor Pedro del Nido, e informarnos de la asistencia de una casa de acogida, que contamos también con un intérprete, así como explicarnos el funcionamiento y los pasos que debemos de seguir en el hospital, y orientarnos para no dar pasos en falsos para no perder tiempo, ya que tú has vivido lamentablemente esa experiencia con Aitana en Boston.

Sin más un abrazo muy fuerte de toda la familia y un beso de Marcos ya que has hecho mucho por nosotros.

1 comentario:

  1. Miguel, muy bien por tu generosidad y apoyo a otras causas creo que esta labor que estas llevando a cabo es impresionante para Aitana y para abrir al mente a otros padres de que hay soluciones en otros sitios. Al final habrá que hacerte un monumento.

    ResponderEliminar