sábado, 15 de enero de 2011

Visita a la Consejería de Sanidad

El pasado jueves 13 de enero Luis Miguel, el padre de Aitana, realizó una visita a la Consejería de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo, donde se entrevistó con la secretaría de la consejera de sanidad.


Según nos cuenta Luis Miguel, los contactos fueron bastante positivos y se ha logrado dar algún paso en la solución del caso de Aitana.


Luis Miguel planteo ante la Consejería no sólo la situación de Aitana, si no la situación de muchas familias que se encuentran ante una situación similar. Así como la situación que plantea la asistencia sanitaria en Tarazona, donde el único quirófano existente en el Centro de Salud se encuentra cerrado en la actualidad.


Parece que se están dando pequeños pasos por parte de la Administración, ahora hace falta que se materialicen en forma de apoyos reales para la curación definitiva de Aitana.


Esperamos poder informaros algún día de que la Seguridad Social se hace cargo de los tratamientos de los enfermos que en España no pueden ser tratados adecuadamente. Entre tanto seguimos contando con vuestro apoyo y colaboración.


GRACIAS A TOD@S


1 comentario:

  1. Miguel tienes la razón y hay que seguir insistiendo para que esta sociedad funcione mejor para todos y dé la solución que os merecéis a la problemática de Aitana.

    ResponderEliminar