miércoles, 16 de marzo de 2011

Comunicado del papá de Aitana

Como ya os informamos el 26.01.2011 el padre de Aitana estuvo en Madrid reunido con
el Departamento de Alta Inspección del Ministerio de Sanidad de Madrid.
Hoy hemos estado en contacto y me han comunicado que no han tenido notificación alguna de la Consejera de Sanidad del Gobierno Aragón, Rosa María Noeno .Por lo visto, tiene asuntos más importantes, como asuntos políticos y los derivados de la campaña electoral, y entre sus prioridades no está el preocupares de una FAMILIA que lleva un AÑO esperando respuestas.

Más le valdría a la señora Consejera preocuparse más de los problemas de los ciudadanos y en este caso de Aitana.  Si es Consejera de Sanidad del Gobierno de Aragón, le han dado un cargo para desempeñar, pero poco lo está demostrando y a los hechos me remito.

En mi localidad de TARAZONA construyeron un Centro de Salud para prestar una mejor ATENCION MEDICA los ciudadanos de TARAZONA y la COMARCA. Y a fecha de hoy existe un quirófano totalmente montado y que está cerrado sin dar servicio a los ciudadanos, VERGÜENZA LE PODIA DAR.

Yo estuve en una consulta con mi médico de cabecera, dado mi estado la médica me derivó al
psicólogo urgente. Tengo la entrevista y me comunica que si me encuentro en la misma situación que me baje a TUDELA (NAVARRA) ya que hay esta el psicólogo todo el día y que ya me llamarían para el psicólogo. De estas hay tantas que es imposible comentarlas todas.
Vaya Consejera de Sanidad que tenemos en Aragón, designada por el Partido Socialista.

Dada la poca dignidad de políticos, sanidad e instituciones he decidido sacar a la luz pública
toda la información que tengo respecto a todos los correos y fax que he enviado y no obtenido
respuesta alguna de estos sinvergüenzas.

2 comentarios:

  1. Luis Miguel a mi personalmente no me gusta algún calificativo que le dedicas a la Consejera, pero lo entiendo y pienso que si tu caso me ocurriera a mí le diría frases más duras para ver si tenía narices de denunciarme y luego ver que decían los jueces. Tu caso y si algo le pasara a Aitana habría que meter entrerejas a algún responsable político.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver una noticia en internet relacionada con la entrega de más de 60 millones de euros del Gobierno del D. Marcelino Iglesias DGA a Fundaciones del enterno de sus amigos y para Aitana ni flores. Padre de Aitana estás en tu derecho de a estos señores (?) de hacerles llegar todos los calificativos que te dé la gana; este país y también este Aragón es el mundo al revés.

    ResponderEliminar