jueves, 15 de septiembre de 2011

Colaboradores de la campaña Tapones para Aitana

Hola soy de Málaga y estoy recaudando todos los tapones posibles, en el trabajo, en casa, a amistades, vecinos.....pero tengo dudas de como enviar los tapones....entre todos será posible conseguirlo!! Un saludo.

En este enlace puedes ver donde entregar los taponesEntrega de tapones.

======================================================


Hola, soy el organizador de un festival de rock llamado HEREDADES ROCK de Rojales - Alicante. No sabía nada de este tema, hasta que una amiga el día del evento me comento el caso y si podía pegar unos carteles de Aitana. Desde ese momento esta asociación se movilizo y colaboró con todos los tapones de botellas de esa noche, no son muchos pero hay está nuestro granito de arena para la cura de Aitana. Desde HEREDADES ROCK un fuerte abrazo.

====================================================

Hola soy Nicole Santos tengo como 20.000 o más de tapones. Vivo en Alaejos Valladolid. ¿Sería posible que vosotros vengáis recogerlos?

Creo que sería francamente complicado, quizá puedas conseguir que algún familiar, vecino o amigo te los lleve a Salamanca, que sería tu punto de recogida más próximo o a Valladolid.

=====================================================

Hola, soy Nuria, trabajo en un supermercado y junto a mis compañeras estamos recogiendo tapones. El supermercado está dentro de un mercado en el que espero poner un lugar de recogida, también en comercios de la localidad de Vilafranca del Penedès. Muchos ánimos y un abrazo muy fuerte, entre todos lo haremos posible.

=======================================================



Hola soy Rocío, de Bonares, un pueblo de Huelva, y estoy recogiendo tapones para vuestra hijita. También tengo puesto un cartel en una tienda de Mazagón y os estoy recogiendo los tapones ahora a mediados de mes tengo que ir a Sevilla con mi hija al hospital y me acercare a llevarlos a la calle San Eloy que es donde los recogen y tengo varios sacos para llevar.
MUCHA SUERTE Y ADELANTE TE APOYAREMOS.

===================================================

Hola, soy Gloria y os estoy mandando cajas con tapones cada mes desde Madrid. Mi familia, amigos y compañeros de la televisión de Castilla La mancha están ayudándome. Un saludo.

======================================================



Hola desde Mallorca, estamos con vosotros. Trabajo en un hotel y todas mis compañeras me están ayudando a reciclar los tapones y cada vez que voy caminando por la calle voy mirando al suelo y si veo alguna botella lo primero que hago es coger el tapón.

Muchos ánimos para Aitana!!

=======================================================

Hola Aitana y familia.
Como ya sabéis la Asociación de Vecinos del Barrio de Mª Auxiliadora de Huesca, también se ha sumado a esta campaña solidaria. Estamos recogiendo tapones tanto en el Torreón, como en el local de la Asociación.
Además de unos cuantos bares del barrio que se han sumado a la campaña.
Aprovechamos para deciros que también los chicos y chicas de ATADES, se han sumado a esta campaña y están recogiendo tapones.
Un saludo para toda la familia y mucho ánimo.



--------------------------------------------------------------------------------

Más información de la campaña de Tapones en:


TODOS a conseguir tapones para AITANA

Aquí se recogen y publican muchas más colaboraciones de la campaña.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA COLABORACIÓN

6 comentarios:

  1. Hola a la familia desde La Rioja
    Deciros que mi pueblo, Huercanos, se esta volcando en la recogida de tapones; la peña local (La Trompeta Coja), bares de la localidad, empresas de los alrededores, niños, vecinos...estan involucrados con esta causa y seguro que entre todos conseguimos lo necesario para devolverle a Aitana una gran sonrisa.
    Saludos a todos, paciencia y animos y sobre todo un besazo a Aitana

    Manoli

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Patricia - vivo en Valencia - ayer me he enterado de esta campaña y me he puesto en marcha para comenzar la recogida de tapones. Ya tengo una pequeña caja que espero tener que reemplazar en breve por una más grande.
    Ya somos un grupo que vamos a comenzar a colaborar. Por mi oficina pasa Seur a diario, asi que será muy fácil enviar los tapones a destino. Un abrazo y fuerza!!! Aitana, te queremos! Patri

    ResponderEliminar
  3. Hola. Soy Encarna. Hace 4 meses pasamos por lo que le va a tocar pasar a Aitana en Boston. Recogimos tapones entonces que todavía no hemos llevado a ningún lado y nos gustaría ponerlos a su disposición aunque no entiendo la manera de haceroslos llegar. Os deseamos lo mejor, aunque podeis estar seguros de que vais al mejor sitio.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Hola, somos trabajadores del Hospital Mancha Centro de Alcazar de San Juan (Ciudad Real) del servicio de Urgencias y desde que vimos el programa de TV todos los compañeros estamos guardando tapones para Aitana. Esperamos que Aitana no deje de sonreir, muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Beatriz Soriano de Puerto de Sagunto la campaña está siendo un exito en mi tienda hemos pasado de juntar caja diaria a un montón diarias,ya tenemos más de una furgoneta llena para ti un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Hola,desde el Ampa del colegio Valdepalitos de Alcobendas(Madrid)se os quiere ayudar colaborando con la recogida de tapones.La ilusión de todos los niños por la mañana es coger junto al desayuno,los tapones que ellos mismos han juntado para apoyar a Aitana,mañana hacemos la primera entrega a seur.Gracias por hacernos un poquito más solidarios.Animo y mil besos.

    ResponderEliminar