jueves, 3 de noviembre de 2011

Campaña de Tapones en Salamanca.

En su día ya os comentamos que el Club Deportivo Futsalamanca se había adherido a esta campaña. Pero no se han conformado con recoger sus propios, si no que han movilizado a toda la sociedad salmantina.

Visitan colegios e instituciones recabando más colaboraciones. Y han conseguido que una publicación local que se reparte gratuitamente, recoja la noticia y de esta manera involucrar a más y más gente en esta campaña.

Esta es la publicación donde podéis  leer la información completa.

5 comentarios:

  1. Los niños son los mejores y los que sacarán esta campaña adelane para Aitana.

    ResponderEliminar
  2. ¿donde se pueden entregar los tapones en salamanca? La iniciativa durara mucho tiempo no?

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy estudiante de la Universidad de Salamanca. Estoy en una residencia. Me gustaría contribuir a la causa sacando adelante un proyecto conjunto entre todas las residencias universitarias para recabar tapones. En los comedores no cuesta nada reunirlos. Debemos convencer a las residencias para que participen. Mi correo es victormcristobal@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. hola donde los recogen en salamanca

    ResponderEliminar
  5. hOLA LOS TAPONES SE PUEDEN LLEVAR A SEUR, EN CUALQUIER PUNTO DE RECOGIDA QUE TIENEN EN SALAMANCA. UN SALUDO Y ANIMO A TODO EL MUNDO Y CONCRETAMENTE A LOS SALMANTINOS QUE PARTICIPEN Y COLABOREN CON ESTA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE TAPONES PARA AYUDAR A AITANA.

    C.D. FUTSALAMANCA

    ResponderEliminar