jueves, 2 de febrero de 2012

ASIVEGA, ayuda a Aitana.


Hasta la fecha las 20 oficinas de la Asociación hemos impresos pegatinas de Aitana y las hemos colocado en los establecimiento y en las papeleras de recogida de tapones y a modo personal es increíble porque ya tengo clientes asiduos que a diario todas las mañanas vacían sus bolsitas de tapones en mi papelera. 

Asociación de Inmobiliarias de la Vega Baja (ASIVEGA) que está colaborando con la Campaña "Tapones para Aitana", nos remite esta información sobre su colaboración.

A su vez hemos colaborado con 200 euros para los gastos de viaje del fin de semana a Londres de las papeletas de Aitana, así como hicimos la gestión con Halcón Viajes para que ellos financiaran el hotel del fin de semana en Londres.

Si pudieras hacer mención a estas dos iniciativas por parte de ASIVEGA en blog muchos asociados estarían contentos de verlo y poder leerlo en el blog.

Por cierto en la página principal de la web de la asociación también  se está promoviendo la recogida de los tapones.


Nota de Prensa:
ALGO QUE TODOS TIRAMOS A LA BASURA, PUEDE SALVAR LA VIDA A UNA NIÑA

Sus hijos le dicen “Mamá no tires el tapón de plástico, que es para Aitana ¡!!! Pues así son miles los niños y sus familias las que a diario, recogen tapones de plástico para hacer que Aitana pueda tener una vida digna en toda España y también en la provincia de Alicante en localidades como Elche, Santa Pola o Altea ya llevan casi un año recogiendo con y tras escuchar en TV el caso y ver en distintas localidades de la provincia carteles en los que se hacía referencia a este ACTO SOLIDARIO, ASIVEGA, Asociación de Inmobiliarias de la Vega Baja , con 21 oficinas en la ciudad de Torrevieja se ha sumado a esta iniciativa, para que entre todos los Torrevejenses podamos devolverle la sonrisa a Aitana, y están seguros de que todos los Torrevejenses se van a volcar de manera inigualable y esperan poder recoger en este mes de Diciembre al menos 20 toneladas de tapones de plástico.

Con apenas 10 años de edad, a la pequeña le han tenido que reconstruir el tronco pulmonar derecho, lleva nueve cateterismos, ha sido sometida a una operación de paladar y en los próximos meses tendrá que ser intervenida del segundo pulmón debido a la falta de riego sanguíneo.
Aitana García es el nombre de una pequeña nacida en Tarazona que ha llegado al corazón de la gente. Una niña a la que operaron en Boston en 2010 y que ahora necesita 200.000 para la segunda intervención, a falta de otra actuación programada para el 2012, que consiste en un trasplante de corazón.

Asociaciones, empresas, y ciudadanos de a pie por toda España se han hecho eco de esta campaña solidaria en la que la Fundación Seur participa como plataforma para trasladar los tapones de manera gratuita a una planta de reciclaje de IBI. Por cada Tonelada de tapones de plástico la planta de reciclaje de IBI abona 300 euros a la familia de Aitana , acercándoles cada día un poco más a esa cifra que necesitan para que las operaciones que necesita Aitana se hagan realidad lo antes posible.

 NO SE TRATA DE PEDIR DINERO, SOLO DE RECOGER ALGO QUE TODOS TIRAMOS A LA BASURA Y SE CONSCIENTES DE QUE ESE ACTO, QUE ES GUARDAR UN TAPON, ESTA AYUDANDO A SALVAR UNA VIDA.



Para más información pueden ir a la web: http://unasonrisaparaaitana.blogspot.com/ donde puede ver como la sociedad se está volcando con Aitana y su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario