domingo, 5 de agosto de 2012

TAPONES PARA UNA VIDA NOTA INFORMATIVA NOTA DE PRENSA 05.08.2012

¿TAPONEROS?. NO, POR FAVOR. RETIRAR ESA SIMPLEZA. ASOCIACIÓN UNA SONRISA PARA AITANA.
Publicado por F.seur lo de ¿ Taponeros ? en su RED SOCIAL;  Es otro logro de todos los taponeros.

 Nos consideramos un movimiento social voluntario, generoso, solidario y altruista que viene desarrollando las Campañas de recogida de Tapones de Plástico Para Aitana y Tapones Para Una Vida, que va unida a los siguientes objetivos:

1º.-Conseguir los fondos económicos necesarios para realizar las operaciones pendientes de la niña Aitana García Doiz en el Children´s Hospital de Boston.

2º.-Formar un proyecto solidario perfectamente estructurado en la sociedad civil que sirva para ayudar y conseguir fondos para ayudar a otros niños enfermos que sus familias no tengan recursos.

3º.-Contribuir a la protección y mejora del Medio Ambiente, evitando que los tapones de plástico perjudiquen la ecológía y vayan directamente a las recicladoras.

4º.-Poner en valor la colaboración de las empresas con la sociedad civil e intentar su máxima involucración alentando la participación por medio de la Responsabilidad Social Corporativa.

5º.-Fomentar la participación y educación de la sociedad civil en proyectos solidarios de reciclado dando prioridad formativa a los centros educativos.

Gracias a la colaboración TODOS los objetivos de la Campaña se están cumpliendo, por lo que estamos llenos de orgullo y satisfacción, y TODOS, principalmente a los colaboradores anónimos les expresamos que les tenemos en un puesto muy especial entre tantas entidades y personas a las que debemos nuestro agradecimiento, cariño y admiración, por todo lo que estáis haciendo, especialmente por Aitana y otros niños los mas de 13 millones de personas

Una vez más muchas gracias por vuestra valiosa colaboración.

Atentamente.

Luis Miguel García.




No hay comentarios:

Publicar un comentario