lunes, 31 de diciembre de 2012

TAPONES PARA UNA VIDA - PP DE AZUQUECA Y DIARIO DE SEVILLA

El PP de Azuqueca realiza el séptimo envío de tapones solidarios para Aitana
Escrito por Redacción Jueves, 27 de Diciembre de 2012 22:13 

Ya se ha operado dos veces a
Aitana y falta una tercera para
el Año 2013
 

 
  El Partido Popular en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha realizado el séptimo envío de tapones de plástico con fines solidarios para la asociación ‘Una sonrisa para Aitana’. Desde que el pasado mes de marzo, el Partido Popular azudense se adhirió a la campaña, se han efectuado siete envíos de decenas de kilos de tapones de plástico, gracias también a la colaboración de la F. Seur y a la empresa alicantina de reciclado ACTECO.
“Nuevamente damos las gracias a todos los ciudadanos de Azuqueca de Henares por su solidaridad, especialmente en este mes de diciembre, cuando también hemos recogido mantas, juguetes, alimentos y cuentos para Cáritas”, asegura el portavoz del Partido Popular, José Luis Moraga.

Con la asociación ‘Una sonrisa para Aitana’ han colaborado ya más de 13 millones de personas en España gracias a las aportaciones de empresas privadas, centros educativos y otras entidades, como el Partido Popular de Azuqueca de Henares.

“Nosotros seguiremos colaborando en esta campaña hasta que sea necesario, porque los fondos recaudados no sólo sirven para ayudar a Aitana García sino también a otros niños que lo están pasando mal y necesitan ser tratados en el hospital infantil de Boston. Gracias a estas aportaciones, Aitana ya ha podido ser intervenida en dos ocasiones, a la espera de una última operación”, recuerda el portavoz popular, José Luis Moraga.     
  

Diario de Sevilla


En España han surgido otras iniciativas de este tipo. Uno de los proyectos con más éxito está respaldado por la Fundación Seur y Una sonrisa para Aitana,con su Asociación una niña  Aitana con una cardiopatía congénita que gracias a la ayuda de personas anónimas está recibiendo tratamiento en hospitales especializados fuera del país. Boston.

No hay comentarios:

Publicar un comentario