jueves, 5 de julio de 2012

ASOCIACIÓN DE AITANA TAPONES PARA UNA VIDA 04-07-2012

                          TAPONES PARA UNA VIDA;

Noticias

Automotor y GC Motor con las causas solidarias

Miércoles 04 - Julio - 2012


Automotor y GC Motor, distribuidores oficiales de Peugeot para Canarias, dentro de la política de responsabilidad social corporativa, Más Por Ti, se han sumado a la acción solidaria: Tapones para una Vida, desde el mes de abril.

Esta asociación sin ánimo de lucro que colabora a nivel nacional con el caso de niños con enfermedades complejas, y que concretamente desde Canarias se apoya esta iniciativa, ya que no somos ajenos a este tipo de circunstancias, dándose numerosos casos de este tipo en nuestras islas.
En el día de hoy se ha hecho entrega a la entidad destinada a la recopilación de tapones de envases la cantidad recaudada por todos los trabajadores de Automotor y GC Motor en todos sus centros. Entre todos han supuesto una cantidad importante que sin duda aportará un granito más de arena en esta causa tan importante y solidaria.


Foto trabajadores de Automotor
Foto trabajadores de GC Motor

Muchas Gracias a todo el personal de Automotor y GC Motor, distribuidores oficiales de Peugeot para Canarias, entre todos los mas de 13 millones de PERSONAS junto con la Asociación de Aitana Tapones Para Una Vida y la logística de Fundación Seur según la firma del convenio estamos consiguiendo un mundo MEJOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario