viernes, 13 de julio de 2012

TAPONES PARA UNA VIDA Y CAFE PINZÓN 12-07-2012

                                         SORTEO MILLONARIO

DAVID Y SUSANA propietarios del CAFÉ PINZÓN DE GIJÓN organizan a favor de la ASOCIACIÓN UNA SONRISA PARA AITANA un Sorteo Millonario a nivel nacional con más de 200.000 Euros en premios.
El Sorteo Millonario se celebrará el día 29 de septiembre. El boleto tendrá un valor de cinco euros y un euro irá destinado a los fines de la Asociación Una Sonrisa Para Aitana. En próximos días os facilitaremos más información de donde adquirir los boletos que ya están disponibles en el CAFÉ PINZÓN y con la Asociación de Aitana. O en mi E.-mail que esta en la Web de Aitana.
 Los propietarios del Café Pinzón, el pasado mes de mayo, cuando Aitana estaba en la UCI del Children´s Hospital de Boston, se pusieron en contacto con Luis Miguel García, papá de Aitana y presidente de la Asociación Una Sonrisa para Aitana para ofrecerles su ayuda y colaboración y esa buena voluntad se ha plasmado hoy en Gijón con la firma de un contrato para la celebración SIN ANIMO DE LUCRO del Sorteo Millonario.
GRACIAS POR LA INICIATIVA DE DAVID Y SUSANA PROPIETARIOS DEL CAFÉ PINZÓN DE GIJON. ESPERAMOS VUESTRA COLABORACIÓN Y OS DESEAMOS SUERTE.
ASOCIACION UNA SONRISA PARA AITANA-Luis Miguel García-Presidente-
NOTA DE PRENSA EN GIJÓN 22-07-2012

Gijón, 12 de Julio de 2012
En el día de hoy me bautizo como cronista y lo hago, como creo que todo aquel que comienza con nerviosismo pero, ante todo con la satisfacción de saber que voy a ser útil a los demás dando fe de lo que he vivido hoy en las instalaciones de ASTURWAGEN en Roces, Gijón donde tiene lugar una reunión entre dos de los responsables de este concesionario de automóviles, el propietario del CAFÉ PINZÓN  y  Luis Miguel García padre de AITANA, esa niña para la que en medio mundo recogemos tapones de plástico. Antes tapones solidarios para aitana y desde la firma con F. Seur  Tapones Para Una Vida ayudando entre los mas de 13 millones de personas empresas e instituciones a unas 28 Familias de la geografia de España con ESCASOS RECURSOS ECÓNOMICOS.
De esta reunión salieron dos magníficas noticias.
La primera, el convenio entre la asociación UNA SONRISA PARA AITANA y el propietario del café Pinzón para la aportación de un euro por papeleta de las que se vendan del sorteo millonario que este pequeño café del gijonés barrio de El Cerilleru, preparó para  celebrar el decimocuarto aniversario de su bar.
Y la segunda, pero no menos importante fue, el apretón de manos con el que se firmó el compromiso entre ASTURWAGEN y UNA SONRISA PARA AITANA, para que el concesionario Gijonés forme parte de la logística de recogida de Tapones Para Una Vida que se generan en sus instalaciones y en la de las distintas empresas de los alrededores así como los que quieran llevar allí clientes y visitantes.

Quedo impresionado ante la cantidad de información que nos facilita Luis Miguel y que todos podemos ver en la web  unasonrisaparaaitana.org
Espero que hoy sea el principio de una gran colaboración y la continuación de esta gran labor  desarrollada sin descanso por el padre de Aitana a través de su Asociación para que, no sólo su hija sino que, también otros 29 niñ@s  de todo el territorio nacional se beneficien de esta iniciativa del que podemos definir como PADRE REBELDE que se negó a resignarse ante la enfermedad de su hija Aitana.
Desde estas líneas quiero mandarte toda la fuerza posible para que sigas luchando por la sonrisa de Aitana y mas niños.
Gracias por enseñarnos que la perseverancia y el amor por los demás siempre vence a la tristeza y al desánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario