lunes, 9 de julio de 2012

TAPONES PARA UNA VIDA 09-07-2012.


Los niños del Colegio Highlands Los Fresnos, en Madrid, hemos estado recaudando tapones para Aitana, ya hemos enviado los primeros yseguiremos recolectando con nuestras familias. Os enviamos un par de fotos de nuestro primer envío.
Un abrazo grande para Aitana!
Muchas Gracias de parte de Aitana y de la Asociación Una SonrisaParaAitana
Entre todos estamos sobrepasando los objetivos maracados al inicio de la campaña de Aitana;

OBJETIVOS DE LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE TAPONES DE PLÁSTICO PARA AITANA; 2011-2012.
1º.- Conseguir fondos económicos; Necesarios para realizar las dos operaciones pendientes de Aitana en el Children´s Hospital de Boston.
2º.-Contribuir a la protección y mejora del Medio Ambiente; Evitando que los tapones de plástico perjudiquen la ecológía y vayan directamente a las recicladoras.
3º.-Poner en valor la colaboración de las empresas; Con la sociedad civil e intentar su máxima involucración alentando la participación por medio de la responsabilidad social corporativa.
4º.-Fomentar la participación y educación de la sociedad civil; En proyectos solidarios de reciclado dando prioridad a los colegios.
5º.-Formar un proyecto solidario de futuro; Perfectamente estructurado en la sociedad civil que sirva para ayudar y conseguir fondos para ayudar a niños que sus familias no tengan recursos.
El resultado de esta Campaña de Recogida de Tapones de Plástico;Está siendo de una amplia participación solidaria con infinidad de conmovedoras vivencias en todo el ámbito nacional y abanico social. Los datos de reciclado facilitados por ACTECO y conformados por La Asociación de Aitana y F.seur ascienden a  450..000. kilos, desde el 05 de a Julio 2011 a 29 de Febrero de 2012.
Del 29 de Febrero a 22 de Jinio de 2012 han sido otras 565 toneladas destinadas a otras familias de la geografia de España.
Gracias a todos. Ustedes han hecho realidad el sorprendente éxito con la consecución de todos los objetivos anteriormente detallados.
Luis Miguel García e Isabel Doiz y Aitana.
Tarazona, 09- de Julio  2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario