viernes, 6 de julio de 2012

TAPONES PARA UNA VIDA ASOCIACIÓN DE AITANA COMUNICADO 06-07-2012

ASOCIACION UNA SONRISA PARA AITANA-DELEGACION DE CANARIAS. TRANSPORTISTAS SOLIDARIOS.







Nuestro agradecimiento y reconocimiento a los transportistas canarios que se están involucrando de forma altruista y solidaria con la Asociación Una Sonrisa para Aitana en la Campaña Tapones para Una Vida, ya que sin ellos todo lo que se está consiguiendo no sería posible.¡ENHORABUENA!

Ana Gil

Seguimos con la recogida de tapones. Gracias a Luis Miguel García(papa de Aitana,) que ha estado de intermediario conmigo y con el Presidente de la Fundación Seur Ramón Mayo, se ha llegado al acuerdo que vendrán los repartidores a recoger los tapones por el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva, me siento muy satisfecha por este gran acuerdo, todas las personas que recogemos Tapones Para Una Vida, queremos mostrar nuestra satisfacción.Gracias Ramón por tus palabras. Y como siempre millones de gracias a todas las personas que colaboran con sus bolsitas de tapones.



NECESITO QUE DESDE PAMPLONA VENGA UN CAMION A POR ESTO....RECOGIDOS ÉSTA SEMANA.¿querías ver fotos !!!pues toma foto¡¡¡¡ (en merito es de san adrian azagra y andosilla)

TAPONES PARA UNA VIDA ENTREVISTA EN MADRID EN ATOCHA 03-07-2012  Enlace de la entrevista en Youtuve canal de Aitana;  
http://youtu.be/9TRlkDOv7kc



















No hay comentarios:

Publicar un comentario