jueves, 20 de mayo de 2010

El Poder de la Gente. Ana Rosa

Ciertamente el lema de la campaña solidaria de Telecinco se cumple, EL PODER DE LA GENTE.


En el día de hoy hemos tenido más de 5 000 visitas en nuestro blog.

Estamos abrumados por la cantidad de muestras de afecto y solidaridad recibidas a lo largo del día de hoy.
La cantidad de muestras de cariño que venimos recibiendo desde que esta iniciativa para "devolver la sonrisa a Aitana" se puso en marcha, hoy se han multiplicado. Ha habido momentos en los que no hemos podido contener la emoción y alguna lagrimilla se nos ha escapado.


El correo está repleto de mensajes de apoyo y de ánimo así como de ofrecimientos de donativos y de colaboraciones, al igual que ocurre en los grupos de facebook. Echando un vistazo por la red vemos comentarios en blogs, en páginas web o en foros donde la gente nos manda ánimos o nos ofrece su colaboración.

Lamentablemente no podemos llegar a contestar a todos ellos aunque tratamos de hacerlo, esta labor es ardua y lleva bastante tiempo, ya que nos gusta contestar personalmente y no mandar un correo tipo.

Así que desde aquí queremos dar las gracias a todas estas personas, que a pesar de los duros tiempos de crisis que nos está tocando vivir, nos están expresando su solidaridad y su cariño y nos están ayudando económicamente para lograr que este sueño se haga realidad.




A toda esa gente maravillosa que va a hacer posible que Aitana pueda jugar y correr.

QUE AITANA VUELVA A SONREIR.



GRACIAS A TOD@S


1 comentario:

  1. Ojala aitana vuelva a sonreir. Hoy la vi en la televisión en el programa de Ana Rosa y es una niña preciosa. Me he descargado los carteles para ponerlos en mis blog y que más gente lo pueda ver, para ver si tenemos suerte y llega a más sitios.
    Muchísima suerte.

    ResponderEliminar