domingo, 23 de mayo de 2010

La campaña de ayuda a Aitana llega a Huesca.

El Diarío del AltoAragón informa hoy en sus páginas:

Los Titiriteros de Binéfar representan su espectáculo "No nos moverán" esta tarde, a las 19,30 horas, en la carpa de fiestas del barrio oscense de María Auxiliadora. En el acto estará presente Aitana acompañada de su familia.
El barrio de María Auxiliadora también instalará una mesa informativa para que los ciudadanos puedan recabar información sobre Aitana y realizar aportaciones voluntarias para ayudar a la familia de Tarazona a conseguir el dinero necesario para la operación.

Noticia completa aquí 

Radio Huesca informa hoy en su página web:

El pasado mes de marzo se iniciaba en la comarca de Tarazona una campaña de ayuda a Aitana, una niña de 9 años de esa localidad que nació con una cardiopatía congénita que solo puede solucionarse con una reconstrucción del tronco pulmonar que se realiza en el Children’s Hospital de Boston.



La campaña de solidaridad se ha ido extendiendo poco a poco por la comunidad hasta llegar a la provincia de Huesca, donde varias personas han empezado a movilizarse para conseguir ayuda para esta niña.


Aitana estará este domingo en las fiestas del barrio de María Auxiliadora junto a su familia en la actuación de los Titiriteros de Binéfar, que se desarrollará a partir de las 19.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario