viernes, 15 de octubre de 2010

Actos solidarios en las Fiestas del Pilar.

A lo largo de las Fiestas del Pilar se están desarrollando diversos actos solidarios en apoyo a Aitana.

Mañana sábado 16 de Octubre 2010 a las 17,00 horas, en las Murallas Romanas, junto a la Iglesia de San Juan de los Panetes, tendrá lugar la actuación del Grupo de Folclore Aragonés Xinglar, que realizarán una Ronda Tradicional por el Mercado Aragonés, destinando la recaudación a beneficio de la Iniciativa Devolver la sonrisa a Aitana.

También mañana sábado tendrá lugar el acto de entrega de 6000 Euros a cada una de las organizaciones beneficiarias del concierto solidario del pasado día 8 de octubre.

Más información en: Heraldo.es

Y recordaros que seguimos vendiendo boletos para el sorteo solidario de 2 coches, todas las noches estamos en el Recinto de Interpeñas.
Y para los que no disfrutáis de la noche peñista os recordamos que también podéis adquirir los boletos tanto en los cajeros automáticos de Ibercaja, como en internet.

Siempre se ha dicho que la sonrisa de un niño no tiene precio, pero en estos momentos la sonrisa de Aitana  SI  tiene precio. Y no es otro que el importe de las dos operaciones que faltan por practicarle en Boston.
No vamos a comprar su sonrisa, pero por 1 Euro que vale cada boleto, estaremos más cerca de conseguir que AITANA VUELVA A SONREIR.

ANIMAROS A COMPRAR LOS BOLETOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario