domingo, 10 de octubre de 2010

Muestras de cariño y de apoyo.

En estos días dificiles han sido muchisimas las muestras de apoyo y muchos los mensajes llenos de cariño y de ánimo, alimentando nuestra esperanza.

Queremos daros las gracias a todos vosotros y como es imposible contestaros a todos, queremos expresaros nuestro más sincero agradecimiento desde este blog.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S

Y como musetra un botón, por un lado una cuña de radio del equipo de futbol sala Ríos renovables de Tudela y un mensaje de unos amigos de la familia.
Sólo vamos a mostrar estos ejemplos porque sería imposible reflejarlos todos.

Únicamente reiterar nuestra gratitud.



  Queridos Aitana, Isabel y Luis!!!!!, que bien en Boston para que Aitana se valla recuperando y vosotros con ella, que bien, me alegro mucho de las buenas noticias que me diste, sobre como estaba la chiquilla, estamos muy contentos y sólo os deseamos que aprovecheis a disfrutar estos momentos que aún siendo de dolor y angustia todo va a ser para mejor porque Aitana se lo merece como se merece los padres que tiene, no podria haber otros mejores.Espero que este correo te llegue amigo Luis. te mando saludos dde Aragon y Navarra, tierras ellas de buen jamón y embutido, no te pierdas el vino, el queso y el pan, pero todo llegará, ya veras cuando vuelvas con que ganicas te comes y bebes estas viandas. Os deseamos lo mejor, que descanseis y disfruteis. Besos y abrazos de Carmen, Marina, Toña y el que suscribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario