lunes, 4 de abril de 2011

Fiesta en Solidaria en Perelló

Este fin de semana como ya os informamos se ha celebrado en la localidad tarrraconense de Perelló la fiesta solidaria LA FIESTA DE LOS SUEÑOS, organizada por Angel Piñol y sus amigos de Perelló.


Luis Miguel nos comenta está gran experiencia:


La acogida en la localidad de Perrelló fue espectacular.


Nos estaban esperando Ángel Piñol y el Sr. Alcalde Ferran Cid junto con algunos concejales del municipio que mostraron gran interés por conocer la situación de Aitana.


Ángel junto a su esposa y amigos no dejaron de estar pendientes en todo momento de Aitana y sus padres, como también todas las personas que han hecho posible de forma altruista un evento dedicado Aitana.


Luis Miguel, padre de Aitana, fue entrevistado por  varios medios de comunicación de la localidad y su comarca, con el objeto de difundir  el caso de Aitana.




Destacar también el apoyo que mostró  el Sr. Alcalde, que junto al resto de la corporación municipal ofrecieron su máxima colaboración.






Se nos obsequió con una figura y productos típicos de la localidad. Y cuando llegó el momento de irnos todos los asistentes rompieron con un aplauso y nos acompañaron a despedirnos de vuelta a casa.

El día fue de muchos kilómetros, pero nos volvimos muy contentos por todo el apoyo y cariño recibido.




Y unas fotos de la fiesta nocturna:


Y como colofón una foto de grupo con parte de la organización del evento.






4 comentarios:

  1. Enhorabuena al Alcalde de Perelló y su Ayuntamiento por su sensibilidad con la causa de Aitana. Luis Miguel hay que decir el nombre del Sr. Alcalde de Perelló y ponerlo con letras grandes, y agradecer a todo el pueblo el acto solidario.

    ResponderEliminar
  2. pienso lo mismo que el anterior comentario,y ojala sigan el ejemplo muchos mas alcaldes,estos actos les honran

    ResponderEliminar
  3. Vaya Fiesta solidaria, Luis Miguel-Isabel-Aitana me imagino que estaréis encantados con la gente de Perelló. Qué fenomenal.

    ResponderEliminar
  4. Ojala muchos pueblos se contagiaran,del espiritu solidario de Perello,y asi Aitana pronto podria operarse y recuperarsepronto para poder tener una vida como todos los demas niños.

    ResponderEliminar