miércoles, 3 de agosto de 2011

Colaboradores de la campaña Tapones para Aitana

Son muchas las personas que están colaborando desinteresadamente con esta campaña de "Tapones para Aitana".


A diario llegan a través del correo o de facebook, carteles y fotografías que nos envían ciudadanos solidarios de todo el país, donde nos muestran sus iniciativas para colaborar en esta campaña.


No querría olvidarme de nadie, pero seguro que lo haré, así que que me disculpo de antemano.


Estas son algunas de las imágenes y carteles que nos han ido llegando en los últimos días.




"Hola soy Vctoria de Villajoyosa. Te enviamos las fotos del primer envió de tapones para Aitana que hemos recogido en Villajoyosa y ya tenemos preparado otro igual de grande.  Aquí la gente se está volcando con la causa y se están acostumbrando a guardarlos y cada día son un montón de personas de todas las edades que me traen algún tapón. Esperamos que nuestro granito de arena sirva para conseguir la operación de Aitana. Un saludo y un beso para Aitana."



Imágenes de Victoria








Alberto García desde Montmelo nos envió este correo:
Desde la Asociación de Voluntarios de Protección Civil de Montmeló queremos colaborar con la iniciativa de Nosotros empezaremos la campaña publicitaria el próximo lunes, aunque ya son varios los vecinos del municipio que se han enterado de la iniciativa y ya van participando.

Tan pronto tengamos el enlace a la publicidad que se hará en la página del Ayuntamiento os lo haremos llegar.
Por cierto, adjunto también encontrarás el cartel que usamos para hacer la publicidad recogida de tapones para Aitana.









Hola soy Gloria de Perafort (Tarragona)
 Bueno te acuerdas que te dije que se lo dije a mi ayuntamiento para que todo el pueblo ayudara. Pues mira te pongo un archivo adjunto de lo que nos han mandado al buzón de todos los vecinos del pueblo, ahora yo espero que la gente colabore, no somos muchos  porque es un pueblo pequeño pero lo intentaremos por AITANA.




Desde Limpias (Cantabria) nos enviaron este cartel:

Te envió una copia del cartel que hemos confeccionado para la recogida de tapones.Un saludo y ánimo,  que lo conseguiremos entre todos.





Hola, somos Rosana y José Mª.


Como te comunique ayer, te envió fotos de algunas comparsas donde se colocaron los carteles.
Nosotros pertenecemos a una de ellas y te envió una foto de mis compañeros.

Todas las comparsas se han prestado para colaborar en vuestra causa, y para ello te enviaré una foto de la Junta Central Festera de los Moros y Cristianos de Almoradí, en representación de todas ellas.
Hemos podido recoger unos 4.000 tapones.

Un saludo y un abrazo muy fuerte.











Os invitamos a que nos enviéis vuestras fotos y carteles  para publicarlos en el blog.

Podéis enviarlos a esta dirección de correo: todosconaitana@gmail.com . 

Estaremos encantados de publicarlos 






GRACIAS A TOD@S

1 comentario:

  1. Cada día que pasa siento asco de las leyes, siento asco de quien las impone, siento asco de quien las promulga y desde luego siento asco del tribunal constitucional, que a mi manera de ver o desaparece o se cambia la ley de constitución del susodicho.

    He estado revisando las subvenciones de este año y me da mas asco aun de ver las cantidades de dinero que se dan a entidades que ni siquiera conocemos a entidades que he buscado en la web y no he encontrado.

    Pero realmente lo que mas me duele que este año en curso se a concedido a la federación estatal de lesbianas y gay etc. La rica suma de 52000 euros a esto hay que sumar las subvenciones para cambiarse de sexo.

    ¿Cuánto cuesta la operación?
    A un hombre, conseguir tener la apariencia de una mujer le costaría en una clínica privada una media de 18.000 euros sin contar la intervención de las cuerdas vocales, nuez y el tratamiento hormonal de por vida. En el caso contrario, la operación se dispara hasta los 30.000 euros más las hormonas

    Ahora usted se preguntara porque escribo esto si ya se sabe, qué interés le podemos dar, pues para los que accedieron al enlace de arriba expuesto supongo que ya lo hayan comprendido si no lea en la imagen expuesta.

    Como es posible que una niña y tantas como ella que habrá tenga que pedir tapones de plásticos…..SI SEÑORES PIDE TAPONES DE PLASTICO NO PIDE DINERO para poder curarse de su enfermedad y que este gobierno no asigne o aporte ni un solo euro para la ayuda de estas niñas/os, como no me voy sentir prepotente cuando la vida de una niña esta en juego y a sabiendas que una operación de un maric…es subencionado.

    Que es mas importa la vida de una niña o quitarle el pito a uno. PORFAVOR SEÑORES YA ESTA BIEN ESTO YA ROZA LA LOCURA DE QUIEN NOS GOBIERNA.

    Para finalizar espero que se haga justicia y verlos todos en la cárcel.

    AITANA ESTOY CONTIGO Y LOS QUE QUIERAN COLABORAR ARRIBA TIENEN UN ENLACE, SOLO PIDE TAPONES DEPLASTICOS.

    GRACIAS

    ResponderEliminar