martes, 9 de agosto de 2011

Colaboradores de la campaña Tapones para Aitana.



Nueva tanda de colaboradores de la campaña "Tapones para Aitana".
 En esta ocasión turno para los niños.


A alba ya la conocimos en un post anterior y ahora nos comenta esto:

Hola, soy Alba:

Hoy mi hermano y yo hemos ido a colocar carteles y hemos vendido pulseras. Me propongo empapelar toda Zaragoza jajaja...En el mensaje anterior te dije que iba entregar 129,66 ,pues no entregue eso sí no 138,66 espero que haya llegado a su destino. En un día hemos cogido un montón de tapes y también dinero a pesar del calor que ha hecho hoy en Zaragoza. Voy diciendo que me guarden tapes en cada comercio que veo. Nunca paro hasta cuando me voy a la piscina vendo las pulseras. Las hago yo. Me gustaría hablar con Aitana, ¿sería eso posible? O con ustedes mismo. Me han preguntado sí Aitana juega con juguetes, porque me han dicho de dar juguetes. Otra cosa el año pasado vendimos pulseras para Níger ,pero se me ocurre que este año el dinero será para ...Aitana se lo comentare a mi profe. Estoy en el instituto Goya

Adiós un besazo.





















========================================================================

Y desde Mallorca nos llega este cartel hecho por un niño y que el mismo está repartiendo por su pueblo.



Cuantas veces los niños nos dan lecciones a los mayores.

3 comentarios:

  1. Alba, animo y a seguir, Yo he invitado a Aitana y su hermanita a ver el cine en Zaragoza, si vienen te invitaré a tí también. Te mereces todo por tu buen corazón. Aitana además de todo este sufrimiento necesita vivir como una niña más.

    ResponderEliminar
  2. Que verdad más grande, los niños ya tendrían solucionado el problema de Aitana si ellos puedieran decidir. A los mayores nos falta corazón, nos falta sensibilidad, nos falta amor y muchas más cosas, somos crueles y mal intencionados y esto no puede ser.

    ResponderEliminar
  3. hola: el martes o el miercoles de la semana pasada en la universidad de castellón hicieron una especie de rastrillo para vender cosas para aitana, entre ellas pulseras hechas por su padre, me acerque y le dije a una de las chicas que el lunes tendria preparados juguetes, libros y bolsos para darselos y que los vendieran, para ayudar, pero a fecha de hoy, esta chica no me ha llamado y yo tengo un monton de cosas que quizas os podria aportar algo si lo vendeis, ruego que me comuniquies algo.... Un beso para la nena y que sea fuerte y valiente.... Despues de la tormenta, siempre llega la calma...

    ResponderEliminar