lunes, 26 de diciembre de 2011

Festival benéfico en Ejea.

El festival celebrado en Ejea de los Caballeros a beneficio de la niña Aitana García recaudó 3.780´55 euros. Es el resultado de la venta de 900 entradas (a 2 euros cada una), la fila cero y una filae regalos donados.
Los regalos de la rifa fueron donados por las empresas colaboradoras. El padre de Aitana "que estaba muy emocionado, subió al escenario para agradecer a todos su colaboración", explica una de las organizadoras de este festival.

También explicó el proceso de la enfermedad de la niña e informó que en marzo será intervenida por segunda vez y aún quedará una tercera operación.

En el festival actuaron los coros de los Colegios Mamés Esperabé y Cervantes de Ejea, la Escuela de Música de Ejea, el grupo Las Habaneras del hogar de mayores, Aires de Aragón, Mari Carmen Rived y un grupo de sevillanas.

La organización agradece a toda la ciudadanía la colaboración y lamenta que no todo el mundo pudiera asistir al festival debido a la limitación del espacio. La fila de personas que querían ver el festival "llegaba hasta la antigua imprenta de Marzo", explica una de las organizadoras.


Información de : ejeadigital.com

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a los organizadores del festival por el éxito conseguido. Todos los actos solidarios en los que están por medio los niños son garantía de éxito.

    ResponderEliminar
  2. http://www.somcrevillent.com/subasta-benefica

    ResponderEliminar