viernes, 8 de junio de 2012

TAPONES PARA UNA VIDA ( AITANA GARCIA )

Una noticia que se quedo sin poner en la Web de Aitana
A sido tanta la repercusion mediatica de TAPONES PARA AITANA CONSIGUIENDO CONCENTRAR A MAS DE 20 MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN EL ACTO DE LA ENTREGA DE TALON.
Hay trabajos que emocionan, que alteran, que quitan el sueño, que entusiasman pero hoy, en concreto, os queremos comentar un trabajo especialmente gratificante del que hemos disfrutado esta semana. Seguro que la mayoría de vosotros habréis recogido algún tapón para la acción “Tapones para una vida”. Pues ayer celebramos la rueda de prensa en la que comunicábamos que gracias a la colaboración de más de 10 millones de personas, Acteco -la empresa de recicladora- hacía entrega de 135.000€ a la familia de Aitana, una niña con una compleja cardiopatía congénita.
Desde hace seis meses Luis Miguel García, el padre de Aitana, se ha dedicado en cuerpo y alma a recoger el dinero que necesitaba su hija para operarse en un Hospital Infantil de Boston. Puso en marcha una iniciativa novedosa, la de recoger tapones para recaudar dinero a través de su reciclaje. Hablaron con Acteco, una planta de reciclaje de Alcoy que, tras escuchar la propuesta, no pudieron resistirse a ayudar a Aitana. También contactaron con la F.Seur que se ofreció recoger todos los tapones para llevarlos a Acteco y… entre todos se creó la magia. Se dio difusión a la iniciativa y, de repente, millones de personas de todas las edades guardaban los tapones en sus casas. Ayer comunicábamos que se habían reunido 450 toneladas de tapones que hacían realidad un sueño: 135.000€ que permitían que el 23 de abril Aitana pueda operarse.
Queremos agradecer la gran cobertura que tuvo esta noticia, tanto a nivel regional como nacional y, del mismo modo, queremos animaros a que sigáis recogiendo tapones porque la asociación “Una sonrisa para Aitana” SEGUN EL CONVENIO FIRMADO en Tarazona Zaragoza con F. Seur
 junto con   Acteco  seguirá con este programa para ayudar a otros niños con enfermedades raras o de difícil tratamiento. y sobre todo CON ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS

1 comentario:

  1. OLE,OLE Y OLE.......bién por todos los que hacemos esto realidad......UN BESO PARA AITANA

    ResponderEliminar