martes, 16 de octubre de 2012

TAPONES PARA UNA VIDA- BASE MILITAR ( Conde de Gazola).

Buenas tardes.
Los nombres se han quitado por respeto a su intimidad.
 
 Pues como continuación al enlace que se adjunta la  publicación anterior en este Blog; http://unasonrisaparaaitana.blogspot.com.es/2012/03/base-militar-de-león-06-03-2012.html
Os mandamos una foto del segundo envío de tapones que os hacemos desde la Base “Conde de Gazola”, en El Ferral (León). Esta vez hicieron falta 2 furgonetas como la de la foto.Seguimos recogiendo tapones a buen ritmo todos los días. Tenemos que reiterar el agradecimiento a todos los militares que nos traen los tapones de sus casas y nos los dejan en las cajas que hay colocadas en la S-4 y en la cafetería de Tropa.
Gracias también al Bar Lois y a la Cafetería Evagar, a través del Páter , y a la Cafetería Teguise, a través  de CBF BIKE, que nos proporcionan muchos tapones.
Y en especial a una persona (fuera del cuartel conocida como Conchita) que todos los días nos trae los bolsillos llenos de tapones, y a todo el personal de la empresa de catering, que nos guardan los que van saliendo cada día en la cocina.
Muchas gracias también a,  Seur de León, que amablemente se desplaza hasta el cuartel a llevárselos.
Y ya pido perdón por adelantado porque seguro que se me olvida nombrar a alguien.
Y por sugerencia de Silvia, a la vista del buen ritmo que tenemos de recogida, y como sabemos que a Aitana no le importará, hemos pensado que a partir de ahora vamos a repartir los tapones con ella y con un niño de Venta de Baños, que padece un daño cerebral y que necesita seguir una terapia especial.
Un saludo.
De parte de Aitana, su familia la asociación de Aitana y todas las familias que están siendo ayudas.
Como también a la persona de Seur León que recoge los tapones con su vehículo de forma altruista

 Muchas  Gracias de todo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario