BOOM CAMPAÑA TAPONES DE PLÁSTICO PARA AITANA Y TAPONES PARA
UNA VIDA
PUBLICADO EM PRENSA EL 26 – 02 -2013.
Rectificamos la fecha ya que no real , ( con Iker la
mercantil no le dio tiempo a empezarla ya que el 26 de Junio de 2011 termino la
de Iker y el 5 de Julio empezó con Aitana y no con la mercantil sino con
Digital Factory y apoyo logístico de DHL. La mercantil empezó el 5 de Agosto de
2011 con Aitana, después de un mes empezada la campaña de Aitana
Esta cadena de solidaridad, que no pierde fuelle, se inició
en abril de 2011 con un niño bilbaíno que estaba recogiendo tapones de plástico
a nivel Nacional apoyado por Digital Factory y logístico de DHL.
Aitana, una niña aragonesa con una cardiopatía congénita y
que necesitaba ser intervenida en un hospital de Boston, disparó el 'boom' de
la recogida de tapones logrando reciclar 450 toneladas desde Julio del 2011 a
Febrero de 2012 y recibió en Alicante un
cheque por valor de 135.000 euros el año 2012
Según los datos enviados en el envío de esta, más de 1.800
toneladas han participado trece millones de personas, más de dos mil colegios y
todo tipo de colectivos como son asociaciones de vecinos, clubes deportivos,
comandancias de la Guardia Civil e, incluso, soldados españoles destacados en
Afganistán.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario