domingo, 22 de septiembre de 2013

Asoc de Aitana ,Dr. Patricio Vives,Childrem´s Hospital de Boston,.Fundación Milagros Para Niños, Antena 3 El Hormiguero. TV Wunitv Univision Boston

El papa de Aitana fue invitado a esta gala benéfica.
Ayer 20 de Septiembre se  festejo Ÿ honramos al doctor Patricio Vives. Milagros gala www.bostonchildrens.org / milagros gala.

                                                                                 Patricio Vives ha cuidado familias con extraordinaria compasión y habilidad, al tiempo que aumenta la conciencia de las necesidades y la diferencia cultural de las familias. Gracias a nuestros fieles amigos y partidarios, la gala ha recaudado más de $ 1 millón en sólo 3 años! Estos fondos apoyan a las familias y niños latinos que utilizan los servicios críticos en el Hospital Centro de Salud Infantil, Martha Eliot Health Center, Centro de Familias y Servicios de Salud Internacional Center-que proporcionan los cuidados esenciales a los niños y las familias que no serían posibles sin la filantropía .

Fue una velada excepcional. El Sr. Andrés T. de Milagros Para Niños desde que le conocí en persona ha sido un embajador de Aitana en el Hospital pero ayer fue algo fuera de lo común. Según iba entrando con el Sr. Andrés me presentaba a  personalidades de Boston, de la Fundación Milagros Para Niños,  me felicitaban por haber les  conseguido los derechos de imagen de un video de producción de Antena 3  El Hormiguero “  Estas Bien Pollito “  Enlace del vídeo;  http://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/momentos/estas-bien-pollito_2013021800255.html   y todo lo que e conseguido en la causa de Aitana.  Agradecer al Sr. Enrique y producción del Hormiguero toda la atención que han tenido con el papa de Aitana para la cesión de los derechos de imagen.
El medio de comunicación Univisión Boston, también se a interesado por Aitana y su causa, después de que Aitana este recuperada de la intervención tendremos una reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario